Ayuda para elegir entre estos 3 mouses

Publicado en 'Hardware General' por Miguel Vidarte, 1 Jul 2016.

1. Miguel Vidarte

Miguel Vidarte Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014

Buenas con todos, actualmente cuento con un mouse cm storm alcor, y he decidido upgradear a un mejor mouse, ya que estoy empezando a jugar mas juegos del genero fps, como tf2 y bueno el overwatch, así que estuve viendo que mouse me vendría mejor para estos juegos, y bueno mi decisión de comprar esta entre estos 3:

1.- Logitech G502 Proteus Core

2.- Corsair m65 pro rgb

3.- Razer DeathAdder Chroma

Nota: Quisiera sabes sus opiniones, sobre todo de personas que han tenido o tienen el mouse, o que también conocen mucho sobre el tema ,sobre todo en cuanto a comodidad del mouse, peso y precisión del sensor, creo que el precio varia más entre los 2 primeros y el tercero que sería el deathadder chroma pero están dentro de mi presupuesto, gracias a todos de antemano...

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Presupuesto....

3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Chroma de lejos, lo tuve por poco tiempo y si era un gran mouse. En mi caso soy mas fan de los Steelseries (No tanto por diseño si no por comodidad y peso)

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Yo me voy por el Razer....

5. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Yo me voy por el.que funcione

6. Turbopp

Turbopp Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2015
    miguel seria bueno q coloques las especificaciones tecnicas de cada mouse (dpi y esas cosas).

Personalmente me gustaria probar ese logitech, aunque estoy usando acrualmente un razer deathadder de 3600 dpi y lo llevo de maravilla.

saludos,

7. Miguel Vidarte

Miguel Vidarte Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Bueno en realidad mi presupuesto esta entre 200 a 300 soles, bueno los dpi en realidad creo que el logitech y el razer tienen hasta 12mil, pero en realidad no me interesan tanto eso, porque lo maximo que ando usando de dpis por ahora son 800 y hasta con 400 creo que me iria bien sobre todo para esos juegos, tal vez para programas con photoshop use un poquito màs pero mas de 3600 como dices me pareceria exagerado, querìa saber si alguien por aquì tiene alguno de esos mouses, he escuchado muy buenas reviews sobre todo del logitech, pero bueno aùn no se por cual irme, los 3 me parecen muy buenos, y creo que el mas caro es el razer...

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Corsair o Logitech, aunque el razer tambien es bueno pero mas que todo es marca.

Vero que el Corsair trae mas botones lo que le da un plus

9. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Tengo el razer es muy bueno aunque tambien depende del tamaño de tu mano y el tipo de agarre que tienes de la rata

10. GBarrial

GBarrial Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2016
    Bueno en la actualidad yo tengo el Corsair m65 pro rgb y me va de maravilla, tanto en la comodidad de mi muñeca, y tengo la gran opción de poder modificar el peso del mouse a mi gusto gracias a sus 3 pesas que traen en la base del mouse. No tengo ninguna queja con ese corsair, en mi opinion un excelente mouse.

11. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    me iria por el razer tiene buena tasa de refresco lo q traduce en precisión, pero OJO!, quieres precisión de la buena?, toca como siempre estar configurando los niveles de sensibilidad del mouse fuera y dentro del juego, ya te respondieron mas arriba ve por un razer.

12. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Caray y yo aun con mi mouse genius que venía con diskette y su bolita debajo.

13. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    No he probado el razer. Pero según mi experiencia de uso con los otros dos:

- Más cómodo es el logitech al tacto.
    - Si tu manos son muy grandes me iría por el corsair, quizas sientas muy pequeño el logitech.
    - Ambos tienen para modular el peso del mouse.
    - El corsair y el logitech son muy buenos para fps, pero para usarlos en otros programas y juegos, el corsair lo sentía muy pesado, tenia que ir modulando el peso, en cambio el logitech con el peso por defecto se sentía cómodo en fps y en otros programas.
    - El corsair es modelo del 2016, en cambio el logitech es modelo de inicios del 2014.
    - El corsair puede que no te lo reconozca una pc con placa de antiguedad de 3 a 4 años atras, me paso en la PC de mi hermano xD, en cambio el logitech si xD.
    - Ambos van bien con windows 10.
    - El scroll wheel del logitech es algo raro xD. Mira videos de youtube para que me entiendas.

Igual puedes mirar videos de youtube para salirte de dudas.

Saludos

Etiquetas: