Ayuda para elegir entre una pc o laptop

Publicado en 'Laptops' por Iluminismo, 5 Jul 2011.

1. Iluminismo

Iluminismo Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011

Saludos a toda la gente de Perú Hardware,
    Me acabo de registrar ya que he visto que contestan bastante bien a las preguntas que hacen los usuarios (:
    Tengo varias consultas qué hacer y espero no cansarlos.

Primero, tengo 1 000 dólares para comprarme una laptop o PC de escritorio. He estado viendo la página de Toshiba (de EEUU) y hay una excelente laptop Satellite A665-S5183X que cuesta exactamente lo que tengo para gastar. La cuestión es que me han dicho que de EEUU viene sin Ñ, el software viene en inglés y cosas por el estilo que me desaniman, además de que enviarle dinero a alguien a EEUU me da un poco de miedo (porque no tengo alguien muy cercano allá).

Luego tengo otra opción que encontré en Ripley: Asus K52Dr; no he logrado encontrarla por la web pero recuerdo que tiene AMD Phenom X2, tarj. de video independiente ATI (sino me equivoco). Principalmente memoricé eso. El precio de esta laptop es de 2299.

También encontré esta en Saga Falabella: Lenovo z470 at, también sólo memoricé que tiene procesador Intel Core i 5 y tarj. de video de 1 GB. independiente, no recuerdo más especificaciones. Su precio: 2999

Y por último una pc de escritorio: Microotech que no decía cuál era su modelo, sólo ponía AMD Phenom X6 y tarj. de video independiente. Esta estaba en 2599.

Yo no sé mucho de hardware. Así que quisiera que me ayuden, si fueran tan amables, y si hubiera algo que podría yo hacer a cambio de este favor, sólo díganmelo y gustoso lo haré,
    Saludos.

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Yo he visto en una tienda en miraflores una oferta de una Dell Inspiron 17R Core i5, 8GB Ram DDR3, 1GB Video Nvidia, Bluray, Bluetooth. Precio: 3100 soles nueva en caja. Mandame un MP si estas interesado para decirte donde exactamente esta y darte los datos,

Saludos!

3. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    De echo q una de escritorio es mejor! , es mas espaciosa , le puedes añadir mas cosas a futuro ; en cambio una laptop cuesta mas y no tendrás el mismo punche para juegos y aplicaciones!
    Mientras mas potencia mas calentara! y por ello es mejor tener una de escritorio con buena ventilación! , si el espacio no es problema!

Saludos! :hi:

4. vonshude

vonshude Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    si estas entre laptop o escritorio, quiere decir que la movilidad no te importa mucho, asi que es mejor una de escritorio. Pues por el mismo precio puedes armar una maquina superior.

5. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    1090T = 235$
    M4A89TD PRO AM3 890FX SATA 6Gb/s ATX=210$

Radeon HD 6950 2GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16=320~330$ (flasheas a 6970:w0w:)

Ripjaws 4GB (2 X 2GB) DDR3 1600MHz 7-8-7-24=95$

Case
    Phantom (considerado full tower) 125$ ( viene con contralor de fan )

Caviar Blue 500GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 6.0Gb (x2 raid 0 ) 100$(precio de 2)

CMPSU-650TX 650W ATX12V/EPS12V SLI CrossFire 80 PL =112$

1207$

le bajas el proce si kieres, a un x4 y normal.

Ahora, todavia tienes dudas que comprar ?

6. Iluminismo

Iluminismo Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011

Gracias por responder, estoy interesado en esta laptop, dime la dirección por favor.

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 14:16 -----

Creo que no dije que no sé mucho de hardware, así que no entiendo lo que has puesto.

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 14:17 -----

Es cierto, no había pensado en lo de la movilidad... Entonces prefiero una laptop, ya que viajo mucho.
    Gracias por responder

7. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    bueno si tu preferencia es una Laptop entonces no queda mas que decir.

andate por una de tus opciones o las que te recomendaron.

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Deberías mencionar que uso le darás para que te hagan una precisa configuración.

A anggelfar le gustó este mensaje.
  9. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pues tienes q tener claro, si necesitas una laptop para transportarla (al trabajo, a la universidad), o por espacio, pues, caballero, ve por una laptop.
    Pero si eso no es primordial, el tener una pc de escritorio te dará mejores alternativas para armar una pc mas potente, mejor estructurado.
    Lo q no entiendes lo que linkinbound te puso ahí, son las partes de una pc, cosa q esta bien configurado, pero primero deberías decir para q tipo de trabajos necesitaras una pc o laptop.
    Y si vas a comprar una pc, no lo hagas en almacenes como los q mencionaste, pues sobrevaloran las cosas y con ese mismo dinero puedes mandarte a ensamblar una mucho mejor.
    Las laptop si puedes comprarlas ahí, no hay problema.
    Saludos iluminismo, y suerte en tu compra.

10. Iluminismo

Iluminismo Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    Gracias por responder. Ahora sé que necesito una laptop y no una de escritorio. Quisiera saber donde venden este modelo, donde me recomiendan que lo compre: Toshiba Satellite A665-S5183X (:

11. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Estoy de acuerdo contigo tocayo

12. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    +2 , de acuerdo con el colega JM77, detalla el uso para poder detallar más lo que te convenga colega Iluminismo, que tipo de trabajo le darás a tu pc, pues hay diferentes gamas para diferentes usos de las que puedes elegir la que más te convenga... :yeah:

esa Toshiba Satellite A665-S5183X es muy buena viendo su configuración en línea... me parece que con su configuración y su Motor gráfico independiente NVIDIA GeForce GT540M con memoria de gráficos 1Gb GDDR3 dedicado... vas a poder darle a los juegos a forro y programas gráficos también.... para ofimática es demasiado potente... si te decidiste por este maquinón :w0w::

Encontré esto: http://www.importnotebookperu.com.pe/producto09.html

Parece que son distribuidores de laptops y ahí está el número donde te puedes poner en contacto con ellos, su precio sugerido es de S/.3959.00... Espero te sirva colega :)...

13. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Está en su precio:

http://www.mipc.com.pe/virtual/toshi...3f425187a4dc1e

http://www.lapcom.com.pe/readprod.php?cid=89

Sin embargo te la puedo conseguir a pedido a 3759. Es decir 200 soles menos. Nueva y con la garantía oficial e internacional de Toshiba claro está.

Puedes revisar mis comentarios del foro y verás que soy una persona seria y que gusta de ayudar en el foro.

Si estás interesado déjame un PM. Saludos y suerte con tu compra. :hi:

Última edición: 6 Jul 2011
Etiquetas: