Ayuda para elegir fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por 1Nimit4Ble, 22 Jul 2012.

1. 1Nimit4Ble

1Nimit4Ble Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011

Seré breve, este es el hardware:

- Procesador: Intel Core i3-2100
    - Placa: ASUS P8H67 Rev. 3.0
    - RAM: Patriot 4GB DDR3 1333 MHz
    - T. Video: ASUS nVidia GeForce GT 440
    - DD: WD Caviar Blue 500 GB

Quisiera saber que fuente se podría usar para esto y saber si por ejemplo le caiga una de 550W ¿Podría ponerle una de 650W o más? Me gustaría saber sus opiniones ^^ gracias :hi:

2. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    bueno . en esto mientras mas mejor .
    yo te recomendaría para empezar una fuente real cuesta un poco mas . pero te da mas garantía que tu equipo se malogre .. ya sabes lo barato sale caro ..

la potencia .. 650w esta bien recuerda que en una fuente real . como su nombre lo dice son watts reales.

aparte que estas fuentes no se calientan fácilmente y tienen mucho tiempo de vida ..

las fuentes normales tiene un cooler simple y este con el tiempo se suele parar. y si vives en un lugar de humedad y/o polvo extremo . cual fuera el caso . se va parar y se calentara provocando el desperfecto del mismo .

ademas una fuente real esta 120 a 160 soles depende...
    como siempre digo en mis comentarios
    "mejor que sobre a que falte"

saludos

PD. hice un post por ahi de fuentes alimentadas por baterias de 12v quiza por ahi sabes de alguien que venda estas rarezas por asi decirlo jejej
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=152020

3. 1Nimit4Ble

1Nimit4Ble Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011
    120 a 160 soles :( tan baratas están? es que yo había visto la Antec EA650 que esta a $90 aprox. y ahora me siento estafado =S

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    bueno creo que dijo depende.. supongo que con ese depende se refiere a que pueden haber de esos precios, pero no de 500 o 600watts. La Antec EA 650 está $85 dólares aprox. Para toda esa configuración bastaria una Antec VP450 o Corsair CX430 v2, incluso hasta una HD6850 puedes levantar con esa fuente sin nigún problema. Si más adelante vas hacer upgrade (sobre todo con una tarjeta de video más tragona) y no quieres comprar otra fuente de nuevo anda por la Antec, pero por ahora se va desperdiciar en gran parte. Saludos

5. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si puedes ir por esa EA650w esta bien, es una muy buena fuente.

6. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Estafado?, pero si esa Antec es la mejor en precio y rendimiento en el mercado, es la fuente mas recomendada en el foro, sobre todo si piensas hacer upgrade en un futuro, ahora si solo vas a usar una Tarjeta de Video, vas sobrado con la Antec VP450 o Corsair CX430, 120 a 160 soles dudo mucho que sean fuentes confiables, capaz son de marca Quemadito.

Saludos. :hi:

7. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi:

ponle 650w, para tu configuración basta con un corsair + cx400, pero para asegurarte un futuro upgrade siempre es tener mas wats, marcas y series como corsair: cx, tx, coolermaster: gx bronze, silentprom2, antec: ea, thermaltake, averigua el modelo exacto y detalles específicos en Internet.