Ayuda para elegir Laptop

Publicado en 'Laptops' por rammstein122, 1 Nov 2010.

1. rammstein122

rammstein122 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010

Ojala alguno de ustedes me pueda ayudar.. Necesito elegir entre estas:

1.Hp Pavilion Dv7
    2.Dell Inspirion 1464 I3
    3.Dell Latitude E4300
    4.Laptop A52f Asus -x3
    5.Toshiba Satellite L655-s5065 Intel Core I3
    6.Laptop Gaming Asus G60jx Core I5
    7.Laptop Asus G72

Simplemente las he pre-seleccionado por un tema de costos.

Yo me inclino mas por las Toshiba o las Dell, pero estoy atento a otras recomendaciones...

Por motivos de trabajo, yo paro viajando y pues la verdad necesito una que aguante de todo, la altura sobre todo y los maltratos del viaje y con una batería que dure lo suficiente. No lo necesito tanto para juegos pero si para trabajar con algunos programas pesaditos como el Autocad, Archicad, y varios programas a la vez

2. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    Efectivamente, tanto dell como toshiba , son marcas renombradas en la adquisicion de los portatiles, sin embargo hay que tomar en cuenta a la hora de comprar en las necesidades que se le van a dar., llamase para el hogar , para transportar de un lugar a otro, para el viaje, y sobre todo para multimedia.
    Sin embargo el factor predominante en adquirir una laptop, y la durabilidad en sus baterias, es de acuerdo al procesador que viene, lo mas recomendable es el Centrino, dado que genera poco calor , lo cual quiere decir que consumira menos energia y eso conlleva a mayor durabilidad de las baterias, conclusion : de acuerdo al procesador y sobre todo el consumo de la energia baja dependera la durabilidad de la bateria y por ende los dispositivos concerniente a la placa madre.
    El HP , es bueno igualmente sin embargo, algunos modelos por defecto de fabrica se malogra el chipset por calentamiento, ojo no todo los modelos , lo incoveniente es, que sus repuestos son muy caros, llegando incluso a la totalidad de un equipo nuevo en su conjunto, vale decir si por alguna razon se le malogra la placa el costo , sera la mitad de su valor, pero eso no es todo ya que al ser cambiado la placa igualmente se tiene que cambiar en algunas ocosaciones el procesador para su compatibilidad , a pesar que se encuentre en optima condiciones, y si se le malogra el procesador , lo mas recomendable se tiene que hacer un cambio de su tarjeta madre, osea que su respuesto llega a costar como un equipo nuevo cosa que es alli que uno debe pensar dos veces en su adquisicion,
    EN SINTESIS, de acuerdo al factor de la necesidad del usuario, que se le va a dar al equipo y de acuerdo al procesador que este instalado dependera la durabilidad del equipo, yo particulamente me inclinaria por toshiba o dell. Pero sobre todo tener conocimiento que procesador lleva internamente y que energia consumo menos. A menor energia dura mas
    Las marcas y modelos recomendados se encargara ustedes en ver que modelos de las marcas mencionadas lleva procesador centrino. en el google.

3. rammstein122

rammstein122 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    Muchas gracias, espero no abusar de su confianza pero la verdad es que necesito la laptop urgente.

Lamentablemente no me permiten publicar las urls donde se publicitan las notebooks, pero he preseleccionado estas, a ver cual me recomiendan:

TOSHIBA
    1.Toshiba Procesador I5-460m Con Turbobooster 16 4gb 500gb Led
    2.Toshiba Satellite L655-s5078rd Core I5 Hd 500 Me 4 Caja Hdmi
    3.Toshiba - Satellite Laptop Con Procesador Intel® Core? I3

DELL
    4.Dell Latitude E4300 Core 2 Duo P9400 2.53, 4gb, Web , Huella
    5.Dell Inspiron 1764 Core I5 430m 2.23ghz 500gb 4gb Win 7
    6.Dell Inspirion 1464 I3 500gb 4gb 14.1

4. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    De acuerdo a las especificaciones y uso que le vas a dar , no es necesario adquirir los modelos que mencionas , lo cual seria demas dado que no lograras obtener el mayor rendimiento por las prestaciones y programas que piensas instalar , y si por alguna razon por estetica y la potencia del procesador, quieres comprar, ten en cuenta que , a mayor potencia , genera mas calor ,y generar mas calor, lentamente se va acortando la vida util del equipo y a que se debe eso? simplemente que cuanto mayor es la potencia del procesador y que no cuenta con una buena refrigeracion de disipacion , lamentablemente eso adolece los pcs portatiles , y en vista de estar cerca del chipset que es alimentado por la disipacion de una varilla de cobre conjuntamente seguido por el procesador, tiende a que lentamente el chipset , sus soldaduras se desuelden internamente conllevando de un momento a otro que no aparezca video,

En sintesis, lo mas recomendable y por las prestaciones que deseas yo optaria por una toshiba satelite con centrino 2, y no me preocuparia por la cantidad de gigaherz del procesador pero eso si , tener una memoria considerable.
    Ahora bien, si tu presupuesto, esta por adquirir una laptop con las caracteristicas que mencionas no olvidarse una buena base con cooler asi prolongaras y refrigeraras el equipo. pero ten en cuenta lo que predomina es la durabilidad de las baterias, y para lograr que la bateria dure , menor energia,

5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
  6. anunciosperu

anunciosperu Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    Que marca de laptop/notebook sería buena para comprar, si quiero una entre 13 y 14 pulgadas, que sea multicore, que venga con windows 7, con garantia y todo.

7. Kalico

Kalico Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010
    mantente alejado de HP... o compra garantia extendida si puedes por k estos modelos DV hay que tener mucha suerte X_X. a 3 clientes mios se les malogro ( 1 el audio y los otros 2 pantalla ). yo no recomiendo HP para nada.

8. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    mira este enlace que te parece ..
    http://magitech.com.pe/tienda/toshib...6d7a43e0d5b2a4

o esta otra

http://magitech.com.pe/tienda/toshib...bc7e68cf35e2b0
    hay te dejo unas alternativas
    saludos...

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 13:34 -----

o esta otra jejej