Ayuda para elegir laptop

Publicado en 'Laptops' por shakorn, 25 Feb 2014.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Buenas, pues voy a comprarme una laptop y tengo un presupuesto aprox de 1500 a 1700, quiero ver si me pueden recomendar algun modelo y de ver la posibilidad si alcanza para uno con grafica integrada, desde ya gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lenovo B590 corte i5, 4gb RAM, 750 gb.

3. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Busca en marcas como Toshiba, algunas te pueden salir por ese precio y tambien busca en Lenovo. Pueden ser las Core i3.

4. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Yo te recomendaría una Samsung ATIV Book 9 Lite. Está dentro del presupuesto que planeas utilizar, tiene Quad Core, es decir, cuatro núcleos y una Core i3 te vendría con dos, es de 4GB DDR3, es ligera y posee una AMD Radeon de tarjeta de video, eso es mejor que una integrada.

La he visto a 1499 en una tienda online http://www.linio.com.pe/computadoras/laptops-notebooks/ Se ve buena y compacta. Si no te convence, hay Toshibas con Core i3, ese procesador no es nada malo, solo que son dos núcleos. Se compensa con los 2.4GHz que tiene y que posee un disco duro con más espacio. Eso sí, los gráficos son integrados, pero no son malos porque son Intel HD Graphics, esa calidad de video cumple con las funciones básicas e incluso la he probado con algunos juegos, pero corriendo con requisitos mínimos. Es aceptable.

5. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    aumenta hasta 2100 y tendrás un equipaso:

Marca Lenovo (IBM)
    Modelo Ultrabook (ultradelgada) muy parecida a la Macbook Air
    Procesador : Core i5 4ta generación
    Memoria RAM 8GB expandible hasta 16gb
    Disco duro 500 GB + 8gb SSD
    Graficos: Intel Graph 4400 (Ultima de intel)
    Pantalla de 13.3" (practicamente 14)
    Bateria; 4 celdas Uso normal 6 horas, maximo uso 2 horas , en stand by 12 horas.
    Material: completamente de aluminio
    Color : Naranjado
    No es Touchscreem

Tendrás garantia 1 año de Ripley Los equipos los compre cuando estaba de oferta antes que se acabara el stock
    Solo ganaré S/100 soles.
    No encontraras un mejor equipo ni en Wilson ni en tiendas.
    Si importas te costará casi igual por lo de la aduana y no tendrá el boton Ñ.

Última edición: 28 Feb 2014
Etiquetas: