Ayuda para elegir Laptop

Publicado en 'Laptops' por jotaceft, 24 Mar 2015.

1. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013

Seré breve, quiero comprar una laptop pero no se por cual elegir, quiero saber la opinión de ustedes mayormente para los siguientes puntos.

- Que laptop maneja menor temperatura, o se mantiene en el rango.
    - Cual de ellos tiene menos riesgo de fallas.
    - Otros (si quieren ya ustedes pueden dar otras opiniones).

Asus Modelo: X452LD
    - Core i5-4200U
    - 4GB Ram
    - GeForce 820M 1GB

Acer Modelo: V3-472G-72FT
    - Core i7-5500U
    - 6GB Ram
    - GeForce 840M 2GB

2. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    estas comparando una más rápida que la otra en este caso la ACER tendrá mayor velocidad, yo me compraría la ACER y punto-
    Vas a comprar por la temperatura??? creo que nadie compra por ese criterio a no ser que quieras usarlo encima de tu pecho o de tus piernas... :risota:

3. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    jajaja chistoso, no quiero que en pleno juego o asiendo algo pesado, se derrita, no quiero tambien solo comprar por la potencia, diferencia entre los dos no es tampoco una barbaridad.

4. ultraseven

Registro:
    28 Mar 2014
    claro que si... prueba solo con el Battlefield 3 y verás la diferencia.
    Obvio sino quieres que se derrita te compras un cooler para laptop

5. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    Eso si que es mas que ovio, un cooler, pero como digo, la acer no se recalienta, osea, no tiene una pesima refrigeracion, porque otras laptops al solo encenderlo por mas nuevas que sean, mantienen 45° a 50°, yo tenia una lenovo basica y no levantaba mas de 40° y cuando jugaba mantenia los 55° o maximo 60°, claro con las configuraciones necesarias.

Si quisas no me alcanza si o si voy por la asus, la asus también es segura en ese modelo?, e visto otras asus que tambien se calientan como mrda.

6. ultraseven

Registro:
    28 Mar 2014
    cualquier cosa la arregla un cooler para laptop externo y listo.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ASUS - DELL - LENOVO en el orden que prefieras

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    haber estimado primero la snecesidades las mencionadas laptop son equipos caseros no son para juegos el que tenga video dedicado no lo hace una laptiop gamer correcto solo es para que des una probadita de nmucha cosas mas no para hacerlo correr juegos pesado a fps altos tus equipos no pasan los 2500 soles

una laptop que no caliente no existe pero para eso es el diseño todas calientan pero el diseño de la slaptop gamer hacen manejar esa temeopratura diseminandolos por sus salidas adecuadas que tiene y estas laptop sonequpos que van desde los 4500 soles ejemplo lenovo serie y si nio me equivoco la mas barata hasta los inimaginables republic of ganmer asus..... lenovo serie gamer... msi apache... dell alienaware

asi que lo que espera sno se puede cumplir mucho ninguna laptop nmo calinta todas calientan pero cual es adecuada para ti e sotra cosa

A Pelonita y AngelErick les gustó este mensaje.
  9. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    Bueno, todo lo que dices es verdad, pero no lo pienso tambien reventar, no espero que la laptop no caliente, si no saber cuales de las dos manejan mejor la temperatura ya que todos no disipan igual o no tiene el mismo rendimiento a la hora de disipar el calor, pero bueno. Creo que se esta desbordando el tema, nadies dijo que asus se calentorro ni acer.

En fin, creo que los dos no son malos, vere con cual me alcanza.

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    con un par de coolers, pero ai entra un dilema donde conectas los coolers, via usb ? asi se acabara la bateria de la laptop...
    adios movilidad..

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las laptop q no tengan el rotulo de gamer no son aptas para jugar ya q se les pagara la laptop con el paso del tiempo , cada vez habra mas errores en general , mas lentitud , etc etc
    Osea si quieres q esas laptops se malogre entonces juegaa
    Y no se trata de q no estare 8 horqs ni nada de eso
    Basta con 20 minutos para q esas laptoo esten calientes
    Comprar un cooler para laptoo ayuda , pero igual se te va a pagar aveces . Igual se va. A ir deteriorando la laptop con el uso para juegos

A AngelErick le gustó este mensaje.
  12. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    De los modelos que estas poniendo ninguno de ellos esta pensado para trabajos pesados y demandantes por ser linea U, sino para la movilidad y autonomia, asi, que mientras no le pongas programas exigentes como el Autocad, SolidWorks, Autodesk Maya y otros que requieran potencia de procesador y gpu estará bien. Si te apetece ve por la Acer que es mas reciente que la Asus pero ten en cuenta que su refrigeración no es la mas destacada y elaborada.

Ahora si esta buscando una maquina cuyo criterio sea a de la temperatura, seria aquellas que están diseñadas para situaciones de trabajo de campo externo y extremo, las conocidas como "workstations". No serán como la Linea Gamer pero están pensadas para durar. Saludos

Etiquetas: