Ayuda para elegir monitor.

Publicado en 'Monitores' por LordDante, 6 Dic 2011.

1. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010

Buenas people de PH en 1 semana me comprare un monitor luego de la decepción que me lleve al comprar mi led s300 de 19" ¬¬ . El máximo de dinero que podría gastar seria 1000 soles y eso arrastrando.
    Después de buscar tanto en Internet ; preguntar por wilson y supermercados estoy entre estos 2 monitores aunque no los tenían en las tiendas pero me los podían traer al día siguiente.

Samsung T24A550 : en Brasil también llamado LT24A550(pero es el mismo modelo) ,ultimo precio que encontré en wilson 869 soles.
    Pros
    Este monitor me gusta mucho ya que tiene sintonizador digital ,full HD, 2 entradas hdmi , buen contraste,calidad de colores,PIP(pycture in pycture).
    Contras
    Según e leído y visto vídeos en Internet (aunque casi todos brasileños) tiene una mancha en la parte superior que se nota mas cuando lo usas como monitor. También leí algo sobre que se calienta demasiado en las esquinas(en otra pagina brasileña).
    Conclusion
    No se si el problema sea solo en el mercado brasileño o tal ves solo fue una cantidad especifica la que salio fallada ; si alguno de ustedes cuenta con este monitor le agradecería que me informe mas ya que tenia pensado comprarme este antes de informarme sobre esas fallas.

LG D2342P :precio en hiraoka 890 soles.
    Pros
    Tiene 3D (pasivo) ,lentes 3D que se pueden poner sobre los anteojos aparte de los lentes normales que no necesitan recarga de baterías ni nada de eso,FULL HD,buena calidad de colores.
    Contras
    Por su tamaño, para apreciar mejor el efecto 3D tienes que estar cerca de la pantalla (según review 90 a 100cm como maximo) ,no tiene sintonizador de TV :cray: , solo tiene 1 entrada HDMI .
    Conclusión
    Bueno como en el anterior caso agradecería a los que cuentan con este monitor me informen sobre la calidad del 3D y también sobre el software que usa(TRIDEF) ya que no se si este sea solo una versión de 14 días o tendría serial dentro de la caja para usarlo para siempre; aunque no veo tan llamativo el 3D seria una buena experiencia y una buena alternativa si no compro el Samsung T24A550.
    Palabras finales
    Si tienen otras sugerencias que no superen mi presupuesto y tampoco el tamaño (23 a 24 pulgadas) o que lo superen por poca diferencia :risota: agradecería que me la expusieran.
    Gracias. :hi:

Última edición: 6 Dic 2011

2. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    quizas me compre el LG D2342P ($318.00)

3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Samsung BX2350 Lo venden en compulabs.. Full HD, 2 MS... la calidad de imagen es mucho mejor q el T24A550, no es 3d ni tiene Sintonizador de tv.. pero el diseño es super elegante!! SUerte :hi:

4. LordDante

Registro:
    24 Set 2010
    Este no estaría mal tiene 2 entradas HDMI una podría usarla para la pc y la otra para un deco o bluray pero no me queda claro si es lcd o led por que en la pagina de samsung ponen lcd pero en tiendas led. :errr:

5. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Es Led colega:hi:

6. LordDante

Registro:
    24 Set 2010
    Bueno creo que este fin de semana compro el D2342P y también un usb con receptor de TV digital, y asi me sobra para comprar los mouse y teclado tt sport que quería xD.

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tengo ese monitor y es LED.............los colores se ven bacan..... su diseño es super charly fino acabado en sus patitas de color plata..... tiempo de respuesta de 2ms.... tiene 2 entradas HDMI, un D-SUB... y salida de audio(conector jack de 3.5mm)......... para el modo conectado en HDMI tiene la opcion de alternar entre PC y Video..........cualkier consulta que tengas sobre este monitor solo hazla y tratare de resolver tus dudas......... a olvidaba decir no tiene teclas.... se podria decir que responden al sensor del tacto................ :w0w:

saludos :hi:

8. LordDante

Registro:
    24 Set 2010
    Gracias haber si me ayudas con estas interrogantes ya que un familiar me acaba de venir con un precio muy tentador; quiero saber como se comporta el bx2350 con películas en full hd si lo has probado claro, la calidad de colores ,imagen, la calidad de los negros,el contraste,si tiene algún desperfecto ya sea clouding en las esquinas o cualquier otro.
    Gracias. :hi:

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Uhm......... solo lo e probado con el Youtube en Full HD... y claro algunos videos que tengo en mi HDD...........aun no lo e probado con un DVD o BlueRay externo...... lo e testeado tanto con el Windows Media Player 12 y el Windows Media Center....... podria decir que con el WMP los colores se ven mas vivos......todo estaba por default..... en cuanto a la calidad de los negros... si tienes el Magic Angle adecuado para tu postura lo puedes ver negro negro... al ser panel tipo TN el angulo de vision no es el mismo en todos los grados....para eso entonces te recomendaria un panel IPS...para mi en el modo "Vista Grupo" o "Modo Lateral" son los mas adecuados desde cualkier angulo de vision....... el que tengo no lo e notado algun desperfecto aun........en contraste lo tengo en 90 y nitidez en 92............ese LG 3D que mencionas tambien es chevre..... pero lo que no me gusta es que para que disfrutes bien del 3D tienes que estar correctamente posicionado frente a frente con el monitor... ni tan abajo ni tan arriba....el otro dia estaba por compupalace en el mismo stand de LG.. y cuando me dieron los lentes... no logre ver bien el efecto 3D.... estaba parado y tuve que agacharme....lo que si me gusta es que sus lentes son bien livianos parecen playeros......:wow:......

Editando: Antes de comprar cualkier monitor seria weno que lo testes primero para que luego no te lleves sorpresas......... :oops:
    saludos :hi:

Última edición: 8 Dic 2011
  10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tengo el lg 3d y los 3d se ven alucinantes lo probe con mis juegos 3d de mi ps3

11. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    mejor lg se ven mas blancos el samsung se ve medio amarillento

12. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Hola acabo de comprarme el T24A550! :)
    Y todo Ok! cero problemas por ahora.(espero que siga así ¬¬)

Salu2!

Última edición: 19 Dic 2011
  13. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    quiero comprar un monitor de maso 24 pulgadas con al menos 2ms gtg, la mejor opcion seria el t24a550? o hay otras mejores? aunque cuesten algo mas? y donde comprarlo ?

14. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=140155 :hi: para que tengas una referencia