ayuda para elegir nuevo case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por GsUs, 28 Oct 2010.

1. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

Buenas noches

Actualmente tengo un case super power (no se como pegar imagenes) pero cuando le cambie la fuente por una Corsair TX750 me di cuenta que me falta espacio, por eso quiero cambiar de case.
    Que case sin fuente me pueden recomendar ??? he visto algunos actuales pero no tienen la parte frontal como la q tengo ahora en el super power (ranuras para memorias, puertos USB, salida para audifono y microfono, y ademas de un puerto que dice "1394" que la verdad no se para q es), ademas me gustaria cambiar de disco duro por uno de 500GB, ( he leido que el Samsung SpinPoint F3 es bueno) y no se si deberia de tomar eso en cuenta antes de escoger un nuevo case.
    Mi presupuesto para case y DD es de $200

Gracias por su ayuda!!!!!

PD. Me pudieran indicar tambien como pegar imagenes seria genial:yeah:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    el disco duro facil te va salir por los 50 dolares un poco menos un poco mas, en cuanto al case tienes para elegir entre varias marcas y modelos xq no chequeas la pag. de fragmaster ahi tienen las imagenes de los diferentes cases q venden

http://www.fragmaster.pe/acc_listado.php?cat=02&n=Cases

y para subir las imagenes puedes usar la web de imageshack, obvio 1ero subes tus imagenes y una vez q te de el enlace respectivo, lo insertas con el boton de insertar imagen al momento de escribir en el post

3. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    ok, son buenas alternativas, pero lo q veo en esos cases es q no tienen lectores de memoria

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si te refieres a un lector de memorias SD, ps casi ninguno los traera por defecto... estos los compras muy aparte hay desde los 6 dolares a mas:)

5. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    eso es lo q acabo de encontrar en la pagina de Fragmaster

6. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    señores, por favor ayudenme ahora a escoger un case q sea bueno en ventilacion para gtx 460 SLI
    PRESUPUESTO $80 - 100

Última edición: 18 Nov 2010
  7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    con el V3 y V4 de la marca thermaltake puedes hacerla son cases de gran espacio y con varias opciones de instalacion patra cooler y su precio no es mas de los 80 dolares q es tu presupuesto como indicas en tu otro post, lo unico q no tienen es la opcion de poder instalar un cooler lateral con lo cual te podria ayudar a ventilar ese sli

y considera tbm el q compro y comentaba leonH el aerocool vx-e pro edicion limitada

8. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    me parece q este tiene para acoplar ventiladores a los costados:

COOLER MASTER CM 690 II Plus

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    este si te permite colocar 2 fans de 12cms en la parte lateral del case y creo q en el modelo q viene con ventana solo permite uno pero del tamaño no tengo idea

aqui te dejo un review de este case

10. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Gracias!!!:yeah:

11. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
  12. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    me pregunto si existira algun forista q utilice los 7 ventiladores del cm 690 II advanced, aunq pensandolo bien facil q puedo helar ahi a mis :biggrin:chilindrinas para los amigos:risota:

13. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    yo uso el cm 690 advanced, el mismo del review.
    muy buen case, espacioso, te deja jugar bastante bien con los cables, claro, tienes q tener paciensia para hacerlo.
    En si, es un buen case al precio q sta, y de lindo diseño.
    mi proce oceado de 3.2 @ 3.8 no pasa de los 56º en full. lo recomiendo.

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Muy buen case el CM Centurion 690 II plus, por los aproximadamente $90 que pagas por el es una muy recomendable opcion debido a su buena ventilacion, amplio espacio y opcion tras el panel de la mainboard para la colocacion de los cables, ademas de su buen diseño y color por dentro :yeah:

15. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Sobre el Aerocool VX-E PRO L.E, te resumo la informacion que puse en otro thread:

Compre 2 (uno para mi tio hace unos dias y uno para mi hoy en Compu&Vision). El precio ronda los $97-98.00

Viene con 5 fans c/ led de serie:

-1 frontal de 14cm.
    -2 superiores y 1 trasero de 12cm.
    -1 lateral de 20cm.

Ademas del rehobus (control de velocidad y encendido/apagado de los fans) y acabado interior todo en negro mate.

Otra cosa, la turbina frontal no es un simple adorno, tmb. gira y hace ingresar aire.

Incluye filtros antipolvo y me parece que para su rango de precio viene muy bien equipado.

Particularmente no soy aficionado a los case muy ostentosos pero al oir el precio fue mi debilidad.

Muy recomendado para el rango de precio entre $70-100, puesto que los case de ese rango suelen privarse de fans adicionales (y ni tienen rehobus) para tener un precio mas competitivo a diferencia de este modelo en particular.

Hoy complete el ensamblado y luego de decir las cosas positivas que tiene incluyo las cosas negativas:

-El fan lateral de 20cm es algo ancho así que queda muy pegado del disipador del cpu (tipo torre), pude girar unos pocos grados la posición del disipador (en posición vertical, puesto que antes la tenia en posición horizontal) para poder cerrar la puerta lateral, pero al final si se pudo.

-El espacio interior se hace un poco incomodo para acomodar el cableado de fuentes de poder no modulares y con cableado largo como la Corsair TX-750; al final pude darle un orden relativamente bueno, no es quizá el mejor de los resultados (como el que se puede conseguir con un CM 690 II por ejm.), pero creo que justifica ese detalle con el buen flujo de aire natural de este modelo de case.

Tratare de subir unas fotos mas tarde para poder ilustrarlos mejor al respecto.

En comparacion con el CM690 II, el Aerocool de serie es mas completo al incluir 5 fans + el controlador de velocidad (rehobus) incorporado.

En cuanto a manejo de cables, el 690II es mejor en ese apartado, pero se puede paliar ese detalle en el Aerocool VX-E Pro haciendo un corte por la parte donde deseas pasar el cableado.

En espacio interior el Aerocool VX-E Pro es casi similar al ANTEC 900 costando mucho menos.

Te recomiendo leer este review, es muy detallado respecto a las caracteristicas del VX-E Pro L.E

http://www.guru-store.com/blog/revi...limitada/detalle-del-panel-frontal-y-superior

http://www.aerocool.es/pgs/pgs-v/pgs_v_vxeprole.htm

Este es un review de una versión parecida, la VX-9 Pro en español, sirve de algo a la hora de ver sus conclusiones:

http://www.islabit.com/16886/ultra-...edition-premio-calidad-precio-islabit.html/15

Y como lo mencione antes, este case en el rango de precio entre $60-130 (torre media) es actualmente el que tiene mejor balance calidad/precio desde mi perspectiva.

16. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    entonces esta decidido, comprare el CM 690 II Plus

17. kangasi

kangasi Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    quien vende .....??? deseo uno de esos

18. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
  19. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Hay dos modelos del case CM 690II: el Plus y el Advanced. El primero lo encuentras en Wilson a un promedio de $98-100, mientras que el último lo consigues aproximadamente en $108-110. La diferencia principal entre estas radica en un valor agregado llamado 'SATA X-Dock', la cual permite conectar unidades de discos duros externamente en modo hot plug (conexión en caliente), es decir, nos da la posibilidad de insertar un HDD mientras la PC se encuentre encendida ya sea para extraer información, realizar copias de seguridad, etc; también vale agregar que incluye un bracket o soporte para un máximo de tres tarjetas gráficas. Si no le encuentras mayor utilidad a dichas funciones, quizá puedes optar por el más cómodo, pues no tiene ninguna diferencia en tamaño y/o rendimiento. Agrego una imagen la cual nos muestra las bondades del CM 690II Advanced (extraída de la misma web del fabricante):

20. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    comprate el ADVANCE man yo lo tengo y te puedo asegurar que es una maravilla, a parte que viene con ese receptor de HDD en la aprte superior, 100% recomendado!

Última edición: 2 Dic 2010