Ayuda para elegir nuevo TV LED

Publicado en 'Audio y Video' por artux, 6 Dic 2011.

1. artux

artux Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2011

Hola amigos:

Estoy pensando comprar un tv led de 40 0 42'', hoy me di una vuelta por saga, ripley y oschele y realmente vi muy buenas led... pero a tantas marcas y modelos quisiera que por favor me ayuden a elegir uno...

El uso que le daría es para ver pelis full hd 1080p, discos blu ray, conectar a la TV mi usb lleno de videos en .mp4 de 1080p, basicamente eso...

De los precios accesibles para mi bolsillo, me llamó la atención el modelo samsung smart tv un40d5500, un promedio de 2,400 a 2500 soles. Luego vi el LG smart tv 42lv5500 a 2599 soles. Una pregunta en relación a este punto es si ¿existe algun tv (no importa q no sea smart) que sea mejor q estos modelos? la verdad no me importaria si es smart o no. Tengo la idea de que los nuevos modelos que van saliendo vienen con esta opción del smart o 3d y los que solo son led sin esta función van quedandose atras.
    En todo caso quisiera una opinión de estos modelos...

Por ahi leí que comprandose un blu ray smart no sería necesario contar con un tv smart, que hay de cierto en esto? como funciona? maso cuanto esta un BR smart?

Y que hay de los tv 3d? Me llamó la atención el tv LG 42'' LW5700, solo el tv a 2999 soles, vale la pena este tv?

Espero que por favor puedan responder mis inquietudes, gracias:yeah:

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    asi poco a poco se sube el presuuesto con cada cosa q t dicen. Lo primero mi estimado en tu caso es cerrarte en un tope de $$$ nada de lo q ves en tiendas es realmente muuuucho mejor que otro. Eso si, la mejor compra la haras cuando consigas lo mejor q puedes conseguir con el presupuesto q dispones y q realmente consideras q vale la pena gastar en un tv.

3. artux

artux Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2011
    Hola, dispongo de 3000 so y lo que queria que me ayuden es a elegir un buen modelo en base a lo que dispongo y a los modelos que indiqué anteriormente o si tienen otro modelo que me pasen el dato para chekear en tienda o en internet...:)

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Con ese presupuesto te recomiendo el Led TC-L42D30 de Panasonic 120Hz y panel IPS Alpha Led considerado por la revista PC Magazine entre los 10 mejores Tv de este año.

Saludos,

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y q tal les parece este SHARP LC40LE830?

6. artux

artux Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2011
    gracias BigPride por los comentarios. Pero los que he mencionado no son buenos? q tal el 3d lg lw5700?
    Por otro lado, hablando con mi viejita y creo q tiene razón, creo q sería mejor un led de 32'' y ya no de 40'', ya que solo sería para mi cuarto y no es grande, es un cuarto tamaño normal... q opinan? graciass

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tengo mis dudas en calidad de imagen 2D y sobretodo la gestion de los colores, no me llegaron a convencer, por esa razon me compre el Samsung UN40D6000 con 120Hz y el adicional del 3D que queria mi esposa e hija.

Y si vas a comprar un TV de 32" entonces busca un HD ya que solo a partir de 37" pulgadas veras la diferencia en Full HD.

Saludos,

8. Genio

Genio Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    BigPride yo tambien me he decidido por una Tv de 32" (HD) que modelo o marca me recomiendas lo usuaria para JUGARS PS3 y ver Tv :P y debes en cuando ver pelis pero sobre todo (TV - PS3) (Si no tiene Smart mejor porque no lo usuaria es lo de menos)

GRACIAS

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por el valor de un LED HD puedes comprar el LCD Samsung Serie 5 (LND550) que esta a 1,999 el cual tiene un mejor panel que el Samsung LED Serie 5 (UN40D5500)

10. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Gente, aprovechando el tema, hoy mi viejita me avisó que encontró comprador para su LCD de 32" y quiere ir por uno de 40" o 42".

Revisando el catálogo de Hiraoka se decidió por éstos dos modelos LED, el UN40D5003 de Samsung o el 42LV3500 de LG. ¿Cuál será mejor para el presupuesto de 2 mil soles?

No encontré mucha info sobre éstos 2 modelos y tal vez ustedes puedan aconsejarme mejor que modelo conviene mas.

Gracias a todos.:yeah:

11. Genio

Genio Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011

LCD Samsung Serie 5 (LND550) de 40" si estaba revisando ese modelo :d pero (ESE LCD TARIA BIEN PA JUGAR PS3)

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Claro man, esa tv es buena si vas a Hiraoka pide que te la prueben con una PS3, ya que todo en este mundo de la tecnologia es subjetivo "tus ojos seran tu mejor juez".

Saludos,

Última edición: 7 Dic 2011
  13. Genio

Genio Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    Espero que mis preguntas no te esten molestando pero TENGO DOS MODELOS DE LED DE 32" ESPERO QUE ME AYUDES :( TC-L32X35L LED HD DE PANASONIC Y EL SONY LED HD KDL-32EX42 DE 32 ( PARA VER TV -PS3)
    GRACIAS

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ahi si me la pusiste dificil, la verdad que he evaluado todos los LED y LCD en Full HD, ya no habia mirado nada de HD pero lei que el X3 de Panasonic es una my buena Tv. Has como yo he hecho lleva un BR o un USB con alguna pelicula y lo pruebas.

Saludos,

15. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Pense que el SONY HD KDL-32EX42 sería la mejor opción (Además porque por este modelo te dan el 50% de descuento en la compra de un PS3) pero leyendo encontre info de una pagina que evalúa seriamente los Tvs, le da 3 estrellas de 5.

Puntos a favor
    -Excellent contrast and depth of black
    -Accurate colours in Cinema mode
    -Good-quality sound
    -Good value for money

Puntos en contra

-No Motionflow 100 Hz function: glitches in 24 fps content
    -Image processing: speckles of noise in some darker or shaded areas
    -Tight viewing angles
    -Mediocre mutimedia player (Fat 32 sólo Dvix)
    -Input lag medio (Te podría incomodar bastante cuando juegues un FPS o uses el Move).

Otros Leds de su rango de precio presentan mayor Input lag como por ejemplo Samsung UN-32D550 o el Panasonic L32E3 que lo presenta casi 3 veces más, todos están dentro del rango de los S/. 1,800 a S/. 2,000. Sería cuestion que pruebes el KDL-32EX42 con una PS3, puede que en Hiraoka se pueda.

Sobre el panasonic L32x35L (S/. 1,399 precio Hiraoka) no encontre una review, si trae el mismo panel que el L32E3 entonces habrá que descartarlo. voy a seguir buscando. Saludos

16. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    mi voto sin dudarlo el X35L :yeah: , la calidad d sus predecesores lo respalda.

porsiaca hablo d calidad d imagen, en interactividad nose como sera esa vaina.