1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda para elegir smartphone para regalo

Publicado en 'Celulares' por walter guerrero, 2 Nov 2013.

1. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012

Hola amigos del foro quisiera alguna sugerencia para poder comprar un regalo para mi esposa , busco un celular presupuesto 800 soles , busco un equipo totalmente nuevo y con garantia si alguno conoce de alguna tienda confiable para pagar con tarjeta , se los agradeceria , por ahora tengo la mira puesta en el motorola rzr d3 alguna otra opinion dentro del presupuesto ?

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Agregale unos trecientos soles mas y te puedes comprar un HTC one x, grand smatphone, tanto en calidad precio, calidad de videos y fotos en hd. 1 gb de ram , procesador de doble nuecleo, 16gb, en varios reviews mejor que el s3 y le pisa los talones al s4, también puedes escoger los Nokia lumia,

3. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    te recomendaria un iphone pero mmm tendiras que sacarlo a plan ........ el iphone es el mejor smartphone del mercado XD

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Que nivel de usuario es tu esposa??? Es su primer smarphone??? Si recien va iniciarse, esta bien ese que indicas...

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Mi mamá y mi esposa están perdidamente enamoradas cada cual de su Samsung S3
    Pero tiene que ser el blanquito, mi esposa ya esta mirando el S4, asi que el S4 sería
    también una opción...

Pero por otro hilo un usuario estaba sacandose un nextel Moto X
    que lo dejan a algo de 500 soles, que para lo que es, creo que es una ganga
    y también hay blanquito...

Tu sabes como son ellas....

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tienes razón es un gran smartphone, pero ¿Qué tanto le sacaría el juego su esposa?. Me duele ver el 4S de mi mujer, solo usado para recibir y hacer llamadas...

Saludos!

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Exactamente por eso mi pregunta de que nivel de usuario es...

8. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    no importa que nivel de usuario es ...... puede aprender .... si quieres dar algo , da algo bueno .........

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mmm , creo que por el tema de camara y tamaño deberias ir por un s3 mini o s4 mini, sobre si consigues nuevo o usado es otro tema , yo te diria que lo compres en mercadolibre , nuevo andara por los 650 soles el mini s3 nuevo, pero el s3 tamaño normal con camara de 8 en lugar del de 5 del mini y otras cosas mas podrias encontrarlo sin ninguna raya ni nada incluso con la caja original y incluso accesorios por 750-800 en mercadolibre usado poco , yo iria por ese , yo compre uno que vino incluso con el sticker que te viene y la caja entera manuales etc etc por 750 , pero si lo quieres para regalo un s3 mini y comprale accesorios , eo le gustara mas, quizas un sony tambien

10. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    A walter guerrero y elvischrist les gustó este mensaje.
  11. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Gracias a todos por sus comentarios el s3 mini sería mejor opción que el Motorola rzr d3

12. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    De hecho que si...

13. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Un huawei Y300 no estaria mal, yo tengo dos de esos equipo y son muy buenos, son nuevos del 2013 y tienen un procesador dual core y cuesta mucho menos que 800 soles, yo me conformo con ese equipo ya que al ser de gama baja tiene buen procesador y una buena pantalla.:yeah:

A walter guerrero le gustó este mensaje.