Ayuda para elegir tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Ryu, 6 Ago 2012.

1. Ryu

Ryu Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2012

Buenas hace tiempo que veia este foro y me parecia super bueno, y mas que veia que la gente siempre estaba presta a ayudar y despejar dudas, asi que decidi postear por primera ves, aver si podrian ayudarme con la duda que tengo.

Hace un mes masomenos se malogro mi tarjeta de video, tenia una nvidia gt240, lamentablemte murio, asi que ahora me encuentro en la busqueda de una nueva tarjeta de video.
    Revisando y mirando un poco en la pagina de nvidia, vi una Geforce GTX560 DDR5 1GB.
    Y pues aqui comienzan mis dudas:
    Saber si es compatible con mi placa y demas componentes que poseo, ya que lo unico que murio fue la tarjeta de video :(.
    Cuento con una placa Intel DP55WB
    Procesador Intel i5 750 de Primera generacion
    Ram de 2Gb Kingston (Pensando expandir a 4Gb que creo que ya va siendo necesario:yeah:)
    Disco Duro de 320 gb
    Y una fuente generica de 350 wats

Mi segunda duda es si esa tarjeta es buena en relacion precio/rendimiento, ya que si me pudieran recomendar alguna(s) mejores en cuanto a precio/rendimiento pues lo agradeceria mucho, ya que uno quiere algo bueno pero tambien pensando en el bolsillo :D.

Lo siguiente pues seria en cuestion de marca o ensambladora, ya que he visto entre las mejores o las que mas recomiendan EVGA ASUS y GIGABYTE.

Y por ultimo, y espero no olvidar nada, pues donde adquirir dicho producto, se que en wilson venden todo tipo de articulos para pc, desde hardware y software, pero si me pudieran recomendar alguna tienda en especial, donde sea confiable y a un precio ranozable (cosa que no termine costando el doble del precio real).

Pues esas son mas que nada mis dudas, agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar, espero sus respuestas y ayudas, muchas gracias por su tiempo y ayuda.

2. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012
    Pues viejo , yo no soy experto pero a grandes rasgos te puedo ayudar.. para comenzar tu fuente no va a correr una GTX 560 ni a balas.. tienes que irte por una de 700w ya sea bronze silver o gold que con eso si normal levantara la tarjeta.. en cuanto a compatibilidades la verdad no se.. espera a que otro usuario te pueda orientar mejor en eso.. y si estas viendo una GTX 560.. seria que te estiraras un poquito el presupuesto y te vallas por una GTX 560Ti 448 cores.. yo te recomendaria Gigabyte.. ya que son bien frias y el ruido es minimo incluso jugando a las 4am con el silencio absoluto haha.
    Suerte con la compra y saludos!

PD: Aqui la webpage de algunas de las 560

GTX 560Ti 448 Cores : http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n560448-13i/specs/
    GTX 560Ti OC : http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n560oc-1gi/specs/
    GTX 560Ti SOC 950Mhz : http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n560so-1gi-950rev_20/
    GTX 560Ti SOC 1Ghz : http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n560so-1gi/ :wow:

3. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Pon el Monto con el cual piensas Comprar ............. con se te recomienda mejor ........ si tieenes una generica de 350w no creo q pidas mucho ............ una 6670 1GB DDR5 Buen Precio se levanta con genericas y x ultimo muy Buena ............... 300 Soles en wilson lo encuentras en casi todas las tiendas en el mismo precio ($114 Dolares) Tiendas (Hitacom,Yamoshi,ETC) si piensas ir x una tarjeta + Dura tendras q cambiar de Fuente ........... y en total te saldra como + de 500 lukas ........... yo compre mi tarjeta 1GB ASUS 6670 GRRD5 en Yamoshi 301 Soles con 2 años de garantia ......
    Compre esa x q no soy un Gamer extremo ............ Pal Dota xD Nom........... pero si vas x juegos Duros si tienes q pensar en otra

Última edición: 6 Ago 2012
  4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    A ese procesador máximo le puedes poner un GTX 570/HD 7850, así que esa GTX 560 te va ir bien.
    Pero eso si tienes que cambiar la fuente de hecho, si puedes irte por la Antec EA 650w seria genial para que no tengas problemas.

5. Ryu

Ryu Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2012
    Buenas, muchas gracias por responder tan pronto.
    Pues respondiendo a algunas preguntas, como el monto pues serian alrededor de 250 dolares, y sobre la fuente si tenia pensado comprar otra para que puedar dar con una tarjeta asi.
    Agradesco su ayuda, gracias.