Ayuda para elegir un case y fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Hohenheim, 7 Abr 2015.

1. Hohenheim

Hohenheim Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2015

Buenas, esta es la primera vez que armo una computadora, y bueno tengo la mayoria de componentes, pero me falta elegir el case y la fuente, y no tengo idea de cual puedo elegir, he visto en el foro que recomiendan uno llamado thermaltake commander, pero tal vez haya otras opciones o simplemente compro ese, aqui dejo todas las partes que tengo hasta el momento:

CPU: Intel Core i5-4690K
    MB: Gigabyte GA-Z97X-SLI
    RAM: G.Skill Ripjaws X 2 x 4Gb
    GPU: EVGA GeForce GTX 970 Super Clocked ACX 2.0
    HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB
    SSD: Samsung 840 EVO 250GB

Y tambien tengo un cooler para el procesador, hyper 212 evo, me han dicho que en algunos cases es necesario quitarle una tapa del case, quisiera saber cual case y fuente me recomiendan.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Case thermaltake commander g42
    Fuente seasonic 620 80 bronze
    Cerciorate q la version de la tarjeta de video gtx 970 sea la revision 1.1 ya q la anterior viene con el fallo llamado coil whine , lo q hace q la tarjeta de video emita un ruido en forma de chillido

3. Hohenheim

Hohenheim Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2015
    Gracias, me fijare la tarjeta de video, una cosa más, podrias decirme donde puedo conseguir ese case y fuente en lima ?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Computo nacional , memory kings ouedes encontrar el case y la fuente en compuvision

5. Hohenheim

Hohenheim Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2015
    Ya encontre el case, no encontre la fuente seasonic de 620 en compuvision, mi hermano me acaba de decir que me compre una evga de 600w, pero no tengo idea, evga es buena marca? y 600w es suficiente ?

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las evga son buenas pero en sus versiones plus como la 450w o 500w
    Pero hay una serie 80 bronze , como las. Evga 600w bronze q venden aca q no son muy buenas ya q se a reportado casos en donde llegado a muchas horas emite un olor a quemadito.
    Las seasonic las venden en compuvision , no la tienen en su pagina pero si en su tienda

7. Hohenheim

Hohenheim Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2015
    Genial, muchas gracias por tu ayuda.

8. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Hohenheim efectivamente ya no tienen la fuente Seasonic m12ii evo edition 620w en Compu&Vision porque yo compré la ultima que quedaba la semana pasada :baila:, otra alternativa es la Antec HCG-620M o la XFX XXX 650w. Respecto al case, si lo encuentras en Compu&Vision o sino en C&C Computer.