1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda para elegir un celular Android gama media-baja

Publicado en 'Celulares' por Renzo9715, 14 Dic 2012.

1. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola a todos!!!:hi:

Hace poco he estado pensando comprarme un celular android, y va a ser el primer celular android que voy a tener.:biggrin:

He visto que muchos lo tienen y dicen que tienen buenas apps, y muy buenas funciones....:w0w:

Quisiera que me ayuden a poder elegir un celular adecuado para mí, de S/.350 a S/.500. Y que pueda correr bien los programas o apps instalados y los juegos.

He estado indagando por internet y me he encontrado con la Samsung Galaxy Mini 2 y con el LG Optimus L3, y con la Sony Ericcson X, no me acuerdo que numero era. Los celulares que les nombré, muchos dicen que son celulares perfectos para los que recien van a entrarse en el mundo android. Pero no se cual elegir, ya que quisiera sus opiniones y ayudas.

También que sea un celular que se pueda actualizar a la version de Android Jelly Bean, o Ice Cream Sandwich.

No me gusta mucho el Samsung Galaxy mini, ya que no se puede actualizar a la version de android 4. Prefiero el samsung Galaxy mini 2.

Diganme porfas cuales son sus ventajas y desventajas de cada una....

Soy joven y quisiera usarlo, para las redes sociales y para jugar un poco e instalarles apps....:w0w:

Les agradecería sus ayudas.

Última edición: 14 Dic 2012

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno comenzado lamentablemente los de gama baja su procesador es muy pobre debajo de los 800 a 500 mhz eso hace muy lento la apertura de paginas web y aplicaciones.......lo segundo es su memoria interna muy pobre 250 mb 500 mb el sistema ocupa el 20% dejando unos 150 aprox con las aplicaciones que no puedes desintalar y finalmente la memoria ram debajo de 500 o 225 mb es muy poco

intenta elegir el que te brinde mas procesador....mas ram y mas memoria interda...

seria bueno que publiques las especificacviones de los terminales

el android la version si es 2.3 para arriba esta bien ya que lo que diferencia mas que nada es el flash el 2.2 no levanta de 2.3 a delante si levanta el resto es interfaz..skins--.- publica las caratceristicas y te puedne aqui dar una opinion

3. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Hola XMANOLOXMANOLOX:hi:...

No soy mucho de conocer celulares... Que celulares me recomiendas, o los mejores que se pueden conseguir a ese precio??? entre S/.350 a S/.500.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Hey y que tal el LG Optimus L5, tiene una tremenda pantalla de 4'' y viene con ICS 4 :yeah:

5. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    No creo que pueda encontrar un LG L5 a S/.500 como indica que es el tope de su presupuesto

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    En post pago tal vez jaja xD

No vi muy claro lo del presupuesto, gracias por la aclaración :hi:

7. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Ya me decidí por una Samsung Galaxy Mini 2, que les parece ese celular?