Ayuda para elegir una laptop gamer

Publicado en 'Laptops' por Squero, 12 Abr 2014.

1. Squero

Squero Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2014

Buenas ando ayudando a mi amigo a escoger su laptop gamer o al menos una decente para jugar .... Mi pata tiene un presupuesto de 2500 soles
    Consejos porfavor , ai saben en q tienda comprar mejor aun

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a menos que la traigas de afuera no vas a encontrar una laptop gamer . podrias encontrar alguna i5 con una 750m quizas pero no entraria en la categoria "gamer" pero correria decentemente jugable la mayoria de juegos

me refiero al presupuesto por siaca

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    dependera de ls juegos que desea usar...que por cierto con ese presupuesto alcanza para una i5 de tercera generacion con video gtforce 650 o 730m - bsico medio para jugar en resoluciones bajas dependediendo claro esta de el tipo de juego.,,.

4. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    laptop gamer es aquella que no se va quemar jugando y exprimiendo al hardware

con refrigeración de primera y tan ancha como 5 cm

solo asi no se quemara

pero una de esas son muy caras muy ruidosas y no llegan al peru

una laptop de 2000 o 3000 soles no tendrá siquiera uno de esos ventiladores

Última edición: 12 Abr 2014
  5. Squero

Squero Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2014

6. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

8. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    el problema en esas laptops es la refrigeración

no creo que dure mucho esa portátil con temperaturas altas con ese débil ventilador que tiene

9. Squero

Squero Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2014
    Yo tambien le e dicho pero ese weon quiere laptop
    Si le compra esos ventiladores q hay para laptop crees q iria bien ?

10. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    la laptop tendría que tener rejilla exactamente en la parte baja donde se encuentra el chipset pues es lo mas débil

y el ventilador tener mucha fuerza para atravesar la rejilla de la misma mesa y la rejilla de la laptop y encima enfriar al chipset

ahora si la destapas seria lo mejor

habría que comprobar y monitorear las temperaturas pero con esos ventiladores no baja ni 5 °c en estado normal

asi que en la practica no sirven para nada

11. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Ve que sabes del tema que tendrias que opinar de una Asus g75vw . Tengo de presupuesto 1500$ y voy a traerla de usa con una familiar.
    Alguna recomendacion? :hi:

12. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014
    Laptops gamer que conozco son la Toshiba Qosmio y las Alienware (DELL). Pero estas son demasiado caras (s/. 4,000.00).

Para jugar yo prefiero una desktop.

13. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Para un Jugador medianamente respetable, el presupuesto indicado de US$890, alcanza para algo muy básico y ello considerando que lo estarías comprando en USA.

La ventilación es lo mas critico... las "laptop de Gamer" poseen un sistema de ventilación de diseño especial, por lo cual son comúnmente "mas ancha" que una laptop común.

Recomendarte como armar tu PC, ya hay muchas entradas sobre ello..
    Pero si quieres comprarte una laptop para juegos, adecuado, te recomiendo esta:

http://www.xoticpc.com/msi-gt60-dominatorpro-3k475-p-6952.html

Papa:
    La Eurocom Panther 5D; esta pensada mas en equipo para Estaciones de Trabajo para uso especializado... es un maquina diseñada exclusivamente para reemplazar equipos de escritorio.; bordea el valor de US$3800 EXWORK su precio base y de ahí el cielo es el limite.
    Lo mas lógico hubieras indicado un X7...

Es como si yo pidiera que me recomiendas comprar una SUV 4x4 y tu me indiques que me compre un Paramount Marauder; o que pida un vehículo deportivo y me salgas con un Ferrari, Lambo....

NOTA:
    Para mi criterio, una laptop no debe ser mas de 15.6"... movilizarte con una de 17" o superior, deja ya de ser portátil.

14. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    bien me haz corregido en ciertos aspectos pero lo que yo puse fue un ejemplo solamente tampoco le tengo que dar una lista extensa de los modelos lap top gamer mas conocidos

solo le di una idea de lo que una laptop gamer debe tener principalmente en la refrigeración que debe ser el punto fuerte

15. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    --

Si; tienes razón, lo vital en una Laptop de Gamer; es su ventilación... yo tenga una MSI GT60 0NE; y aparte de tu sistema de ventilación reforzada, posee un sistema adicional, el cual optimiza mucho mas, el manejo de temperatura de la laptop. Que escucho accionar, cuando estoy jugando en linea juegos algo pesados.

En resumen; quieres una laptop para juegos o Gamer; tiene que gastar mas de US$1500 aprox. y eso pensando en precios en USA.

Espero para este mes de julio; traerme la GT60 DominatorPro 3K-475... sera mi regalo!!!

16. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    También ando pensando en comprar una laptop porque ya tengo una pc de escritorio gamer , y ahora que entrare a la universidad también necesitare una laptop con la cual movilizarme y quizás ya no tenga mucho tiempo en casa y dejare de lado mi pc .

yo estaba pensando entre estas 2 laptops

Laptop Lenovo Ideapad Y410P, Intel Core i7-4700MQ 2.40GHz, RAM 8GB, HDD 1TB + 8 SSD, Video NVIDIA 2GB, LED 14'' HD, Windows 8

Laptop Lenovo Ideapad Y510P, Intel Core i7-4700MQ 2.40GHz, RAM 16GB, HDD 1TB + 8 SSD, Video NVIDIA 2GB,Blu-ray, LED 15.6'' HD, Windows 8

Las diferencias que veo son la memoria la y410p es de 8GB mientras que la y510p es de 16GB.
    Donde creo que es bastante la diferencia es en la pantalla la y410p es de 14" y la y510p es 15.6 FullHD , luego por todo lo demás y lo que mas resalta es la Tarjeta de gráfica porque las ambas tienen la misma
    NVIDIA GeForce GT 750M 2GB
    NVIDIA GeForce GT 750M 2GB

PDTA:He leido en foros y visto comentarios que en una laptop 15.6 no se llega apreciar el FullHD

Creo que son las laptops gamers " por asi decirlo " que se aproximan a un precio comodo. No eh tenido el gusto de probar las lenovos y no se como sea su rendimiento.Creo si alguien del foro ha tenido la dicha de probarlo que nos comenta que tal son ..

Gracias Saludos