Ayuda para encontrar el driver de mi tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ashleycole, 12 Set 2014.

1. ashleycole

ashleycole Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2014

Hola gentita;disculpen la molestia ;es que ayer formatee mi pc y no hize una copia de los drivers,ahora no encuentro el driver para mi tarjeta de video ;me podrian decir el nombre de algun programa que me actualize los drivers de manera rapida ,ya use el everest y no me dio resultados ,ya busque varias formas de saber cual es el modelo d mi tarjeta ,pero siempre aparece como desconocido :MUCHAS DE GRACIAS DE ANTEMANO ,ESPERO ME PUEDAN AYUDAR .saludos

PD:Abri la ventana del administrador de dispositivos ,e desistale el driver que tenia ,pero cuando reiniciaba mi pc se volvia a instalar

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    speccy lo lista, de alli a google.

caso contrario haz como los hombres de verdad: destapa tu PC y mira el modelo exacto.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Baja el Driver Genius y deja que éste haga la chamba. Detecta lo que sea.

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    usa el 3D chip, para usar este programa tienes que tener conexión a internet

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Tu Mejor Solucion MaConfig

6. ashleycole

ashleycole Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2014
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS....VOY INTENTAR AHORA........SALUDOS!!

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Sacate la tapa lateral de tu case y veras modelo de tu tarjeta de video (si es Nvidia o AMD), en caso es nvidia en la misma pagiana para bajar los driveres escoges la opcion de detecion automatica de tu tarjeta y una vez detectada se te muestra que driver debes bajar, supongo (no es mi fuerte), que el AMD tiene algo similar.
    El SO siempre instala el driver VGA por defecto, por mas que lo desinstales reiniciando se vuelve instalar, lo que es totalmente normal y comun.

Etiquetas: