Ayuda para escoger Fuente de Poder...

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por JLTSDM, 13 Jun 2013.

1. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

Saludos, soy de Lima - Perú, estoy armando mi PC y pues tengo un gran problema, no se que fuente de poder elegir... créanme que he leído haaaaarta informacion en la web y en lugar de despejar mis dudas he acabado un poco más confundido, si bien es cierto que he aprendido mucho, mi principal duda, la de comprar una fuente de poder para mi case aun no se resuelve... Hasta donde he leído, deben de tener preferentemente PFC Activo, tener certificación 80plus, y ser de buenas marcas como ANTEC, COOLER MASTER, CORSAIR, OCz, THERMALTAKE, descartando las que no dan garantía como avatec, halion, micronics, sentey, entre otras... así que con esa info me decidí a leer un poco mas acerca de esas buenas marcas y pues aquí se armo mi confusión :plop: ya que comenzaron los comentarios favorables y desfavorables hacia una y otra y la verdad que no tengo la cosa muy clara... No deseo gastar mucho, ya seque no debo escatimar gastos en este punto pero bueno mi presupuesto ya anda justo, así que solo puedo gastar un máximo de 74 dolares y nada mas... entre las opciones encontré estas 2 de aquí:

COOLER MASTER THUNDER 600Watts ....... vs ........ THERMALTAKE TR-600 de 600 watts

Así que espero me ayuden a escoger una de las 2 o en todo caso si saben de alguna mejor agradecería me ayuden... Por si acaso solo ayúdenme con la fuente, el resto de cosas ya las tengo, esta es mi PC:

Mainboard Gigabyte GA-F2A85X-D3H
    Procesador A10 5800k
    Ram 4gb Corsair Vengenace Red
    Disco Duro Seagate 500GB sata 3
    Video Ati Radeon 6570 HD
    Case Thermaltake Commander Ms-i con USB 3.0 junto con 4 coolers con led rojos para ventilación.
    Fuente ¿................................?

Les pido por favor me ayuden con lo de la fuente que es lo uncio que me falta, muchas gracias. :yeah:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ninguna de las dos pues ambas son muy mediocres, mejor compra la Corsair CX430 V2 Bronze ($56) que es suficiente para tu configuración.

A pcalmaximo y Sky Net les gustó este mensaje.
  3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Me quedo con la Tt. :)

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Tu no escarmientas no? Se te malogro tu GX y a sabiendas que la Tt es mucho peor que una GX la recomiendas... mal.

Una Antec de 450 o una Corsair. No recomiendo la CX, por mas Corsair que sea deja bastante que desear.

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    este.. no es por entrometido pero una hd 6570 ,con un a10 ,como que no hay sentido,yo te recomiendo las antec

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Mejor guarda tus comentarios, busque información antes de comprarla. Por cierto la Gx serie "bronze" son buenas. Lo mismo que Tt en su serie. :hi:

Recomiendo por que la uso y me va bien. Fría y silenciosa (serie Smart).

A codeR2 le gustó este mensaje.
  7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Felizmente el 90% de foreros saben que las Tt son malísimas fuentes y por "buenas" que se pinten, siempre terminan muriendo en 1 año o 2 años de uso, a diferencia de una buena fuente como las antes mencionadas. Una que otra en su gama top se salva de esa maldición, pero aun así son basura.

Mi recomendación ya está dada, asegúrate con una Corsair o Antec

8. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

A que te refieres con que no hay sentido, yo se que el a10 tiene integrado un video hd 7660, pero que tiene de malo el video que compre??? y a todos gracias por ir respondiendo, ya voy disipando un poco mis dudas... sigan aportando que asi podre comprar al final alg bueno... :yeah: gracias:hi:

9. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    para es configuracion realmente una 450 antec o corsair como te dijeron pero viendo que le piensas poner una 6570 a un a10 mejor pon un athlon fm2 x4 740 y compras la hd 7750 asi tendras mejor rendimiendo por el mismo precio los apus son para usarlos sin grafica ni nada, saludos

10. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

bueno la GX no me cuadra mucho que digamos, pero en este caso que tipo de corsair o antec tu recomendarias SKY NET si a tu opinion la corsair en CX no es tan buena???

11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Una Antec HCG 520M o un BP de 450. Corsair puede ser cualquier modelo que no sea CX, aunque la V2 esta mas parada.

12. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    Bueno a ver en vista de que lo que han dicho ¬¬, encontre 4 opciones :oops::

ANTEC VP450, potencia 450 watts ...
    ANTEC BP500U, 500Watts, ...
    CORSAIR CX500 V2 80plus BRONZE 500watts...
    CORSAIR VS 550 , 550 watts

cual de ellas iria bien en cuanto a precio, rendimiento y calidad... y donde podria comprarlas a precios comodos ... gracias :hi:

Última edición: 14 Jun 2013
  13. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    la grafica,ni el proce son malos,mas bien te digo que el fin de tener un apu es usar su grafica y recien comprarle una tarjeta de video, cuando la grafica del a10 ya no corra los juegos bien:hi:

14. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    anda por la cx 430 v2 es superior en ese mismo rango a cualquier otra marca aquí en el mercado local

es suficiente para tu configuración actual

desde que salio a la venta he armado mas de 25 pc s con esa fuente de poder y ningún problema

el diseño de un único riel de 12 v es mejor que el de otras como la antec vp450
    aparte la corsair tiene pfc activo no necesita estabilizador
    probado y comprobado

por un par de dolares mas la corsair es superior

aunque esa antec quedaría en 2do lugar de recomendación en ese mismo rango

Última edición: 14 Jun 2013