ayuda para escoger parlantes

Publicado en 'Hardware General' por miembronuevo, 16 Nov 2009.

1. miembronuevo

miembronuevo Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009

holas, pues ando buscando unos parlantes 5.1 y encontre los creative sbs 580, pero por la web todos recomiendan los creative T6100, y bueno estoy con esa duda hay bastante diferencia entre estos 2 modelos que justifiquen la diferencia de precio (casi 100 lks)?

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    de q te sirven 6 canales de audio si la musica que bajas de internet es estereo(2 canales)

si lo kieres para HPC, tus peliculas tendrian que ser originales xq hasta ahora no he visto pelicula pirata donde funcione el auidio a 5.1

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  3. miembronuevo

Registro:
    13 Set 2009
    lo quiero para juegos. sl2

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    tambien ten en cuenta si tienes una tarjeta de sonido para k aiga mas fidelidad aunk elsonido 2.1 tarjeta se encarga de hacer funcionar todos los canales de audio ya sea 5.1 o 7.1

5. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    si de marcas de parlantes para Pc... yo te recomiendo la marca "divoom"

saludos

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    marcas creactive o sino logitech son las mejores k hay en el mercado pero en sistema 7.1 creative gigaworks buenaza

7. miembronuevo

Registro:
    13 Set 2009
    solo dispongo de 250 lks , los sbs 580 me han dicho q no son tan buenos como los T6100 o logitech X-530.
    Los parlantes Divoom q dices cual es su precio +/-, donde venden xq nunca los he visto. sl2

Última edición: 18 Nov 2009
  8. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    bueno yo busque en internet y sé que divoom no solo da potencia de salida (watios) sino CALIDAD de sonido. es una empresa que solo se especializa en fabricar parlantes para computadoras.

de casualidad buscando en una tienda en wilson encontre el modelo divoom titan 777 .... tiene 60 watios rms pero son potencia pura. nada de distorcion. sino mira su pagina web www.divoom.com
    busca y pregunta por esa marca puede ser que de casualidad encuentres... por que la verdad ya no he vuelto a ver esa marca de parlantes. ahora son todos de marca "chanchito"

ahhh! lo olvidaba el precio es de 150 soles y yo creo que los compre baratisimos por que son de muy buena marca y muy buena recomendacion .. facil que valian mas de 200 soles pero como los vendedores no conocen lo que tienen .... pues me lo remataron.

saludos y suerte en la busqueda

9. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Según e visto el creative T6100 se escucha un poquito mejor que el logitech x-530 ,el único contra que le veo al de creative es que no usa control y el otro si, la diferencia de precios también es importante ya que el Logitech x-530 esta 100 soles mas que el creative t6100.

Logitech x- 530 : 105$

Creative t6100 : 70$

Última edición: 19 Nov 2009
  10. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si es para jugar por que no comprar unos buenos audifonos?... es mucho mejor

11. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    audifonos en marca logitech son recontra buenos

12. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Para jugar no lo creo, buenos audifonos son Sennheiser, Plantronics, Skullcandy, etc... mucho mas caros por cierto.

Parlantes, los logitech Z5500 si tienes para gastar o a menos precio tienes los logitech X530 y X540.

Si deseas algo ya mas profesional, puedes probar Klipsch o Technics, solo si me sobra la plata.

Entre el T6100 y el SBS580, te recomiendo el primero de una, tiene el doble de potencia que el primero, en especial el subwoofer si te gusta escuchar bastante bajo (Boom! boom! boom!)

Otra cosa, si vas a usar los parlantes con una tarjeta de sonido integreda, mejor compra los SBS580 ya que no notaras la diferencia, pero si usas una tarjeta de sonido aparte, ahi si notaras MUCHISIMO la diferencia.

Última edición: 19 Nov 2009
  13. miembronuevo

Registro:
    13 Set 2009
    al final compre un divoom xforce 1H, tiene un sonido bueno, para mi gusto mejor q el x-530. sl2.

14. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Tambien me recomendaron ese parlante , donde lo compraste y a cuanto . gracias.

15. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

ajajaja de vas a la malda man como vas conmpara un audificno senheiser ese es para sonido profecional y tambine te falta por para eso tinees k adquirir audifino de alta fidelidad AKG Allen Healt Fourman :ptm:

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    no sabia que aun existia Technics.....

17. ilblasco74

ilblasco74 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    amigo, donde comprastes tu parlantes divoom que estoy buscando y no encuentro por ningun lado, o sera que ya no estan llegando. gracias

18. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    una duda que tyengo es cuando yo conecto parlantes 5.1 en la pc,y le pongo una peli con sonido 5.1 ,los parlantes detectan el sonido 5.1 ono? ya que cuando lo probe todos los palartes sonaban a la vez con cualquier tipò de video
    en cambio ahora para estar seguro de que escucho sonido 5.1 de la pc ,tengo una tarjeta de audio con salida de sonido optico y este esta conectado a mi equipo de audio