Ayuda para escoger tarjeta de video.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Alexander2010, 16 Oct 2010.

1. Alexander2010

Alexander2010 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Bueno, algunos saben que hace algunos días estuve preguntando en la sección de comprar una PC. Me he decidido a esperar a que salga la serie 6xxx de ATI, entonces veré lo que hago.

Por el momento, si es que no bajan los precios quiero que me recomienden tarjetas de video.
    Quiero saber cuál es la equivalente en ATI HD5xxx de la GTX 460, ya que sé que tienen mejor precio.

En cualquier caso voy a comprar mi pc a inicios de diciembre o fines de noviembre, para tener más probabilidad que bajen las gtx 4xx y las HD 5xxx, o si no bajan, normal, igual compro una, porque tal vez ambas empresas no quedrán hacerle la competencia a sus propias tarjetas de video de nueva generación con estas.

A ver que me recomiendan.

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    el contrincante directo es la 5830 pero a los precios que se encuentran en nuestro mercado no vale la pena y es mejor una gtx460.

Por cierto en las nuevas hd6850 y hd6870 se habaln de precios similares a la gtx460 de 768 y 1gb respectivamentecon un posible mayor rendimiento habra que ver como es ya que faltan 3 dias para el lanzamiento y 6 dias para la comercializacion.

Salu2

3. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    la gtx 460 se ve muy sexy por el precio q tiene

4. karla_C

karla_C Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Hola, a mi me gustaria saber cuanto esta costando una tarjeta de video G force 9400 GT 512 mb.....No estoy muy enterada del tema x eso me gustaria q me ayuden para tener referencias de precios.

Muchisimas gracias

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Hola Karla, bienvenida al foro. A decir verdad, esa 9400GT es algo básica (aunque debe estar costando sus $70), si es para un uso cotidiano y para algo de diseño 2D (Corel Draw, Photoshop) es más que suficiente, ahora si te dedicas a diseño profesional, 3D, arquitectura, eso ya es otra cosa, ahí debes pensar en una tarjeta más potente como una GT240 de NVIDIA ($105) o una HD5670 de AMD-ATi ($115), con ello podrás trabajar tranquilamente y hasta jugar (si también te gusta) cómodamente algún jueguito actual, pero eso sí an calidad baja y/o media. Menciónanos las características de tu PC y el uso que le das para poder seguir recomendándote ;).

6. Silver_Giga

Silver_Giga Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    Hola amigos, disculpen ke me meta pero yo tambien necesito una ayuda lo mas pronto posible ya que compro mañana (dia unico) sin broma.

Tengo una placa azul (gygabite) pero quiero ponerle una tarjeta de video pero no se cual , puesto que quiero jugar devil may cry 4 .

pentiun(R) dual.core
    E5200 @ 2.50GHz
    2.50 Ghz, 1.96 GB de RAM

El puerto es PCI puesto que es de color celeste, pero arribita hay un puerto mas pero de solo 2 escajes chikitos ( no se para que sirve)pero no se como ver mi buss ( sin usar everes o algun otro programa) , tambien creo que vere otra fuente puesto que la que tengo es de 220v-50 hz 4a. o la fuente esta bien? , ya que tengo placa integrada y cuando juego maple y abro otras pag. de mala suerte la pc se resetea y no se si aparte de la tarjeta , tendra ke ver la fuente.
    :D

Última edición: 19 Oct 2010
  7. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Saludos :hi:… yo también estoy en las mismas de buscar una tarjeta grafica, pero hablemos de precios :mmm:, widowido dijo que la ATI RADEON HD 5830 tiene como contrincante directo a la GTX 460 y menciona que más vale comprarse la GTX 460 por la cuestión de los precios en nuestro mercado :bandera:.

¿Cuáles son los precios de estas plaquitas? :chau:

8. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Mejor esperate un poco mas a que los precios bajen ya que se aproxima la salida de la nueva serie de HD 6xxx de ati, facil te compras una tarjeta de gama media / alta a buen precio.

Última edición: 20 Oct 2010
  9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    La GTX460 de 768MB (192-bit) ronda los $240 y la GTX460 de 1GB (256-bit) los $265. Si deseas ediciones 3rd-party debes añadir unos puntos más a tu presupuesto (entre $5-15 más)