Ayuda para escoger tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cracker416, 14 Set 2008.

1. cracker416

cracker416 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2008

El fin de semana estoy planeando en ir al compucenter para conseguir una tarjeta de video aparte de la integrada con la que vino mi pc ( Intel 82945G Express Chipset Family ) para poder jugar juegos como el timeshift, unreal tournament 3, etc...
    Mi PC :

Procesador : Intel Pentium Dual CPU E2180 2.00 GHz
    Placa : Asus P5GC-MX/1333
    Memoria : Kingston DDR2 1 Gb RAM
    Disco Duro : Samsung HDI61HJ 160 Gb
    Monitor : 16" (Widescreen) ViewSonic

Me podrian decir cuales me recomiendan y su precio.

2. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    man tengo el mismo procesador y la misma cantidad de memoria ram pero no la misma placa creo porque yo tengo una intel d945gcnl pero tiene pciexpres 1.0 y e investigado y la unica targeta de video de mas alta performance que le da es la geforce 9600 por ser pci expres 1.0
    :stop:entonces te recomiendo que uses el everst para ver la vercion de pci expres de tu placa y segun eso puedes comprar una 8800 o una 8000 ultra pero si compras eso es porque vas ajugar juegos de :pls:ultima y por lo tanto tienes que tener un prosesador mucho mas rapido, ese tambien es mi dilemaO_o

es una caga........ verdad

3. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    :stop:aaaaaaa me olvidava te recomiendo que mires los requerimientos de hadwar para esos juegos
    una buena opcion son la :pls:ati tambien son machas pero no se mucho de esas.
    maldito monopolio de la geforce en el :paz:peru quisas investige mas in internet o otro lado
    tu tambien busca lee um poco en internet ay un monton de eso:cafe:
    chaufas

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Dime cuánto dinero tienes y te diré qué es lo mejor que puedes comprar. :D

5. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Caray! Tienes una Mother buena
    El proce se queda un poco corto, quizá le puedas Ocear pero ten cuidado
    Si tienes 1GB de RAM en 2x512 bien, si sólo tienes un banco de 1GB compra 1GB más para hacer Dual Channel
    El Time shift es pesado (yo lo tengo) tengo una 8600GT (no Fatality) y puedo jugar si puedes conseguir una GTS me parece genial

p.d.: Para jugarlo tuve que bajarme los últimos Driver de Nvidia porque sino se me colgaba en la pantalla de carga

6. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    haber cambiate el proce x un core 2 quad estan sus 200 dolares ponte 4gb de ram ddr2 1066mhz y con lo de video eso depdende tu placa si soporta pci express o solo es Agp te recomiendo un upgrade total si quieres jugar a full resolucion jeugos como call of duty crysis bueno yo los juego a 2560x1600 en un monitor dell 30 y tengo una grafica hd4870x2 de 2 gb :) y mi proce Oc a 3.5 ghz :) y todo va de pelos

SAludos! averiguate si es pci o agp y me avisas

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Chiko0_PeRuvian deja de repetir en todos los temas que tienes "tal o cual PC" con memoria 1066mhz que son de adorno ;)

8. Chiko0_PeRuvian

Registro:
    20 Set 2008
  9. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    dejalo al chico q quiere expresar la velicidad xq tiene buena pc yo aharia lo msimo jaja. saludos a todos.

bueno respecto al tema bueno supogno q tu placa es pci expres para la tarjeta grafica x el tipo de tu memora ram. yo creo y creo q los demas estan deacuerdo conmigo q con una tarjeta grafica geforce 8600gt o 8600gts o equivalente a una ATI tranquilamente puedes jugar todos los juegos ya que no te recomendaria mas potente por el modelo de tu monito q es de 16", tambien te recomendaria ponerle 1gb mas de memoria ram. y si tas interesado yo te puedo vender mi grafica geforce 8600gt de 512 megas a $85 includio juegos como gears of war y grid el cual los juego al maximo. saludos

10. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008

Holas, muy de acuerdo con Boznia
    La RAM adicional te ayuda bastante (eso del Dual Channel es un respiro más para tu RAM)
    Si tienes un monitor de 17'' una 8600GT o una 8600GTS queda bien (por ejemplo yo tengouna 8600GT y juego el Most Wanted a full)

Por si acaso no conosco a Boznia pero creo que $85 por esa tarjeta es buen negocio

p.d.: Boznia por si acaso te cuento que me llamaba tu tarjeta de sonido (mi Xtreme Gamer se me quemó, pero fue por mi culpa) toy que hago las averiguaciones respectivas y quizá hagamos negocio, pero si puedes venderla, véndela!

Nos vemos

11. kion_kun

kion_kun Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    hola manes tambien quisiera q me recomendaran una tarjeta grafica para mi pc , por q mi ati radeon x1550 no corre con los juegos como devil may cry 4 , call of duty etc , y si fuera necesario aumentarle la memoria ram y camviarle el SO a aca esta las especificaciones:

12. kion_kun

kion_kun Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    hola manes tambien quisiera q me recomendaran una tarjeta grafica para mi pc , por q mi ati radeon x1550 no corre con los juegos como devil may cry 4 , call of duty etc , y si fuera necesario aumentarle la memoria ram y cambiarle el SO por q dices q asilas tarjetas de video modernas rinden mas con el vistaa aca esta las especificaciones:

procesador intel PD 3.2GHZ
    mainboard intel D946 GZISSL
    disco duro 160GS SAMSUNG SATA
    case micronics magnus mic c8050 p4 550 24 p/press
    grabador de dvd
    monitor samsung de 17 pulgadas 794 mb satndar pantalla plana
    memoria ram de 1gb
    sistema operativo windows xp

gracias por su respuesta

13. kion_kun

kion_kun Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    dispongo de 200 dolares de presupuesto

14. Dark Hero

Dark Hero Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    una desente como para que vallas ahorrando para una 9800GTX para el StarCraft 2 o el Diablo III seria una 8600GS que te cuesta 450 soles...

15. Chiko0_PeRuvian

Registro:
    20 Set 2008
    starcraft II lanza battlenet para el 2009

16. kion_kun

kion_kun Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    mmm gracias man oe y cuales serian los requisitos decentes para jugar star craft 2

17. kion_kun

kion_kun Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    [​IMG] la vida es una sola , vive y sigue para delante aprendiendo de lo errores