Ayuda para escoger tv!!

Publicado en 'Audio y Video' por Cristhian_, 16 Ene 2013.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Tengo la opción para escoger entre una Sony TV LCD Bravia de 55" o una LG TV LED Cinema 3D 42"

La calidad de la pantalla led de 120Hz se nota de lujo (aun no le he probado el 3D), pero luego me pongo a pensar y la pantalla de 55 pulgadas del Bravia 100Hz (NO 3D) es bastante imponente y grandota. :rool:

Las 2 son Full HD. No planeo que ninguna sea Smart ya que no pienso pagar como 500 soles en un centro multimedia cuando yo lo puedo hacer uno fácilmente con xbmc ¬¬

Mi opción es solo entre estas 2 TVs, haber si me podrían dar una opinión. :yeah:

2. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    "Bigger is better"

A MORTEM y agk360 les gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    para los programas q hay....

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Hace 2 dias me fui a dar vueltas x saga y ripley y vi las samsungs con camarita a 2000. De 44 pulgadad.. me quede lelo
    ... pero mas lelo me quede cuando vi las sharp aquos.. x ahi lei unos reviews en xataka que son unos de los mejores, incluso vienen con beats audio... buenas maquinitad desde 2600 en ripley... son el unico canal autorizafo q encontre.. las tvs sharps vienen de 55 y a 120 sin ser 3d...

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    misma opinion , mas grande mejor , invierte la diferencia en un buen equipo de home theater y eso sera mejor que 3d solamente y el home theater no se devalua como la tele si planeas venderlo en el futuro

A Cloud_vt25 le gustó este mensaje.
  6. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues te recomiendo el plasma panasonic vt50 de 65" no te vas a arrepentir, viene con blue ray 4 lentes 3d y home theater....

7. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Si lo he visto, y el precio es realmente bajo, igual que el mismo tipo de pantalla en marca LG, pero sinceramente de calidad de imagen Plasma no me fio nada.

A Cloud_vt25 le gustó este mensaje.
  8. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Pues deberías sólo poner cualquier página de reviews respetable...cnet, hdtv test, avforums, trusted reviews, entre otras...incluso amazon...el VT50 es el mejor TV del 2012 y lejos.

PD: De las 2 tv's que pones la sony pero sólo si es la HX855. Bajo el precio del VT50?...Si 8999 soles es bajo...los 7999 del sony no son nada JAJAJA

Última edición: 17 Ene 2013
    A MORTEM le gustó este mensaje.
  9. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo acabo de revisar, hermoso dise;o que tiene, me apresure en opinar jaja. Donde has visto esta TV? quiero darle una chekada en persona. :rool:

10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    La sony la encuentras en Hiraoka, Ripley y Saga es preciosa y muy similar a la VT50 que te recomiendo Hiraoka como el buen mortem posee una :)

Las 2 usan el diseño una hoja de vidrio así que las huellas y marcas no se le pegan nunca a la pantalla sólo al cristal protector.

PD: Si eres hardcore gamer te recomiendo la LED...te ahorras algunos cuidados medio paranoicos :)

Última edición: 17 Ene 2013
  11. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

pues estas muyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyy mal informado amigo.....lee algunos foros de aqui y te vas a dar cuenta que la tecnologia plasma siguen en punta y con una calidad en imagen muy pero muy buena......informate mejor.....si fuera mala como dices no hubiera gastado los 8 mil soles que me costo...tu crees q me sobra la plata?? me averigue muchas cosas por aqui...solo te aconsejo que leas mas foros de por aki y tu mismo te daras cuenta ojo...no quiero decir q la tecnologia led sea mala tambien es muy buena sobre todo los samsumg....pero yo me quedo con mi panasonic .........lee man ....y de ahi ves en que vas a invetir tu dinero...

ahhhhh mañana hago la calibracion...agk....hoy gablo con el patita de ml y le digo q le deposito el dineropara mañana ...te digo lahora despues....por mp te mando mi fono

Última edición: 18 Ene 2013
  12. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Jajajajajajaja no entiendo aún por que se arañan tanto.... si el hombre prefiere un Led es cosa de él, tampoco es que lo obliguen a comprar un Plasma solo porque algunos se compraron uno..... Bueno, es cuestion de pros - contras y como bien dicen sacar conclusiones, pero no veo el motivo para andarse jalando de los pelos por que no escojen el tipo de tv que tienen algunos en su casa.... Saludos !!!!!!:):):)

13. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Pero los plasma consumen demasiada electricidad o es mentira , yo me compre un led 3d 40" a 240hz , me costo s/2399 , veo que bajaron bastante el mio es 3d activo :S

14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    los modelos 2010 o 2011 de plasmas si eran consumidores de luz pero ahora no man...tampoco te voy a decir que gastan lols mismo q un foco pero si ahoara ahorran bastante EN COMPARACION de lo q gastaban antes

si te vas por led escoge samsumg = buena nitidez
    si te vas por plasma escoge panasonic= mejor profucndidad de colores y matices oscuros, el efecto de cine es muy bueno
    si te vas por el efecto 3d pues escoge LG, bueno asi lo lei por aqui....

15. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    No porque te compraste tu Plasma el 2012 quiere decir que recién el año pasado bajaron los consumos de los Plasmas. El alto consumo fue hace varios años, antes del 2008. Y para esa época la mayoría de LCDs se veían mal, sobre todo con señal SD. Aún ahora uno se puede dar cuenta de eso cuando está en sala de espera de un Banco u otro tipo de entidad, y ve la calidad de imagen que dan. Sinceramente es preferible ver un CRT al ver imágenes que dan pena.

Salu2,

16. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues fijate que yo cambie mi crt por mi nuevo tv y estoy mas q satisfecho, tan solo le deseo dar una opinion de lo que el podria comprar DESDE MI PUNTO DE VISTA nada mas, porque si no mejor le decimos q se quede con su tv nada mas...claro la imagen de tv de cable analogico se va a ver horrible en cualquier tv....la q tu dices q miramos por la tv de los bancos, el esta pidiendo una recomendacion de tv ....asi q yo le doy mi opinion...nada mas...

17. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    No, tengo uno de 60" en casa y el promedio de luz es 30 soles...y eso que lo veo 16 horas al día...saca tu cuenta a la mitad de un usuario promedio 8 horas...20-25 soles al mes.

Tranquilo mortem, apolo tiene razón lo del consumo ya cambió a partir de las normas 2009 y en los tv 2010 para adelante...sólo que los que hacen review son gringos y sus tv's no tienen tanto recorte de electricidad como los nuestros que tanto en europa y latinoamérica tienen que pasar rigurosos controles de electricidad.

Última edición: 18 Ene 2013
  18. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    En conclucion los plasma actuales gastan mas que un led o menos que un led?

19. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    En general gastan un poco más, pero la pregunta no tiene sentido, lo que importa es que gasta poco. Sino, aquellos que se fijan en esto que se pongan a comparar todos sus artefactos a ver cuál consume menos electricidad. Ya veo a la gente comprando un modelo de licuadora porque consume menos electricidad que otra, lo mismo con las refris, las lavadoras, y hasta las laptops. PLOP!!

Salu2,

A agk360 y MORTEM les gustó este mensaje.
  20. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    gastan de 5 a 10 soles más a los LED de 55"...si ya no puedes pagar ese rango...no tendría sentido seguir hablando...como dice apolo suena ridículo.

A Cristhian_ y MORTEM les gustó este mensaje.