Ayuda para escoger un portátil

Publicado en 'Laptops' por Bwisky, 22 Jul 2015.

1. Bwisky

Bwisky Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014

Buenas tardes amigos,
    Estudio ingeniería industrial y estoy pensando en cambiar mi pc (del día 2010) por un portátil, tendré que hacer uso de Autocad (tal vez algún otro software de diseño), software de ofimática, illustrator (esto aparte de mi carrera), también estoy interesado en aprender programación, jugar cosas como Dota 2, Gunbound, Counter Strike: Global Offensive, Max Payne 3; tengo pensado tener instalado Kali Linux y Windows/ OSX (había pensado en conseguir una rMBP 13"). Actualmente me encuentro en la gran duda de que portátil comprar, ya que los 128GB que traen las rMBP me serán insuficientes (guardo mucha música, además de los juegos ya mencionados). Espero que me puedan ayudar a escoger un buen modelo que no pase de los 1299.00 USD. Muchas gracias por su ayuda.
    Pd: No he descartado la posibilidad de adquirir una iMac o un desktop PC

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Para estudiar una workstation, para jugar una msi apache dotera

3. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    para todo lo que estas diciendo yo te recomendaria una pc de escritorio

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si vas a jugar una asus g551jw, msi g62 o lenovo y50-70 tambien te servira para lo otro

5. gabo20c

gabo20c Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2015
    te recomiendo las msi son muy buenas para los juegos y te correrán los programas que dices como si nada, aparte de 1 tera de disco duro tienen para poner un disco solido msata adicional para que sea mas veloz, y son menos propensas a malograrse por calentarse demasiado ya que tienen buena refrigeracion

Última edición: 22 Jul 2015
Etiquetas: