AYUDA para escoger un procesador AMD FX y MAINBOARD

Publicado en 'Comprando una PC' por gersonalfz, 22 Jul 2015.

1. gersonalfz

gersonalfz Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2015

Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una consulta en la que quisiera que me ayuden. Voy a comprar una nueva PC, pero con todo lo que he leído, la verdad, no sé qué escoger. Cuento con un presupuesto máximo de S/. 2000 (con el que espero comprar una PC completa, no solo CPU) , el uso que le daré será principalmente para jugar videojuegos en buena calidad y para softwares de diseño 2D y 3D (programas adobe y programas de diseño de videojuegos ya que estoy estudiando esa carrera). Entiendo perfectamente que no puedo pedir una super PC con mi presupuesto pero me gustaría que sus recomendaciones sean pensando en que más adelante podré ir cambiando las piezas por unas mejores y más actuales; estoy interesado en que sea AMD FX con una buena placa compatible.
    Desde ya, muchas gracias.
    Saludos

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Ninguna de las compañias te da chance de mejorar las piezas de velocidad por mas de 12-18 meses, antes de que las piezas se dejen de fabricar y solo puedas conseguirlas de segunda mano, lo mejor es comprar lo mejor que puedas con vistas de que ya no podras mejorarlas mucho a futuro. Con eso en mente tienes una guia excelente de SOLIDUS

http://www.peruhardware.net/foros/t...pra-de-pcs-x-gaming-rev-2-0-ver-pag-1.166194/

Gastate algo de paciencia y lee la guia, te servira mas de lo que crees.

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Que juegos piensas jugar y define BUENA CALIDAD, jugaras a full hd, con todos los filtros activados, hd con filtros activados etc.

4. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011