AYUDA para escoger un procesador AMD FX y MAINBOARD

Publicado en 'Comprando una PC' por gersonalfz, 22 Jul 2015.

1. gersonalfz

gersonalfz Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2015

Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una consulta en la que quisiera que me ayuden. Voy a comprar una nueva PC, pero con todo lo que he leído, la verdad, no sé qué escoger. Cuento con un presupuesto máximo de S/. 2000 (con el que espero comprar una PC completa, no solo CPU) , el uso que le daré será principalmente para jugar videojuegos en buena calidad y para softwares de diseño 2D y 3D (programas adobe y programas de diseño de videojuegos ya que estoy estudiando esa carrera). Entiendo perfectamente que no puedo pedir una super PC con mi presupuesto pero me gustaría que sus recomendaciones sean pensando en que más adelante podré ir cambiando las piezas por unas mejores y más actuales; estoy interesado en que sea AMD FX con una buena placa compatible.
    Desde ya, muchas gracias.
    Saludos

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Ninguna de las compañias te da chance de mejorar las piezas de velocidad por mas de 12-18 meses, antes de que las piezas se dejen de fabricar y solo puedas conseguirlas de segunda mano, lo mejor es comprar lo mejor que puedas con vistas de que ya no podras mejorarlas mucho a futuro. Con eso en mente tienes una guia excelente de SOLIDUS

http://www.peruhardware.net/foros/t...pra-de-pcs-x-gaming-rev-2-0-ver-pag-1.166194/

Gastate algo de paciencia y lee la guia, te servira mas de lo que crees.

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Que juegos piensas jugar y define BUENA CALIDAD, jugaras a full hd, con todos los filtros activados, hd con filtros activados etc.

4. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

Puedes Cambiar el fx 4300 por el 6300 que esta 123 dolares si lo deseas el cooler no es indispensable ahorita puedes comprarlo despues Respecto Al Monitor Puede ser

Monitor: Benq led 21.5 pulgadas gw2265 Full HD esta 127 $ o 410 soles

Sale 618 Dolares Cambiando el procesador por un fx 6300 seria 1965 soles te sobra para tu teclado y tu mouse despues puedes comprarle el cooler

Puedes COrrer el battlefield 4 en graficos altos en fluidamente 50 fps Si quieres una gtx 750 ti te faltarian 40 dolares y se saldria de tu presupuesto aqui una prueba

Última edición: 22 Jul 2015
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm . a ver si es para jugar hay miles de guias , si es para diseño pues es una maquina diferente , si quieres hayar un termino medio entre esas dos pues yo diria que vas a tener un problema con el costo del monitor pues un monitor basico para diseño se comera un tercio de los 2000 soles y quedandote 1300 soles no apostaria a que encontrarias algo para uso serio , con 2400 o llendo por algunas piezas de segunda como placa y micro entonces podrias encajar en los 2000 , osea si vas por un nivel basico podrias ir por una i5 y un monitor de 22 y usar la video integrada de la i5 y el procesador para rendear pero los juegos ahi no correrian bien , luego podrias ir por una fx 6300 y una video de gama media pero el procesador y el ancho de banda media te quedaria bajo por lo cual en imagenes muy pesadas sentiririas lentitud , con 400 soles mas podrias ir por una maquina que te serviria por unos 3 o 4 años pero si vas por un fx de gama media y un monitor de menos de 24 entonces necesitaras cambiarla en menos de 2 años

6. artmor

artmor Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2011
    Mira si quieres una buena pc entonces considera q debes ponerle piezas con garantía y que te den la seguridad de q son nuevas, debes considerar también de que la protección eléctrica debe ser lo primordial, pensar en un UPS seria bueno, y el monitor debe ser uno grande q aguante las resoluciones, de nada valdría q compres una buena PC con un monitor de 20", mínimo debería ser de 23". En conclusión tu presupuesto podría estar entre $850 y $950. considéralo así. Y si tu exigencia no va a ser mucho, pues baja el presupuesto.