Ayuda para escoger una tarjeta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Tsuna, 15 Mar 2011.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Bueno quisiera ver si alguien me recomiendao una tarjeta que te en rango de (respetable) ya que no le voy a exigir mucho...jugare algunos juegos y para mejor en algo los videos que veo :biggrin: ...bueno toy algo corto de presupuesto pero que no pase de 300soles ¬¬. Pueden ver los componentes de mi PC al costadito (<-----) :) ...se que mi placa no es de las mejores....pero algo se puede hacer.

2. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    COmprate una hd 5770

3. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Me recomendacion seria una ati 5670

4. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    oh es verdad no vi que solo eran 300 soles si las 5670 estaria bien

5. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Si la 5670 te caeria bien

6. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    la 5670 de 512mb está algo de $110 (dólares más, dólares menos). para la resolución que tienes esa gráfica debería bastar y sobrar. si no encuentras la de 512mb ni modo, pero esa gpu no aprovecha el 1gb de memoria con la que la mayoría de tiendas la venden. además, esa gpu no requiere conexión a la fuente con lo que no tendrías que hacer un upgrade.

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues lo que te han dicho es verdad con tu presupuesto solo puedes optar por la Radeon 5670 de 512mb pero esta para ser de rango medio bajo es muy vga, suficiente para jugar decentemente ademas que como ya te dijeron no te va a condicionar el uso de una super fuente aunque realmente con tu Antec Basiq de 430w creo que si podrias mover una 5770 pero bueno ve por la 5670 :yeah:

Última edición: 15 Mar 2011
  8. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno si por cosas...no llegara a conseguir la de 512mb. Me voy por la de 1GB? o como haria...ya que dicen q casi no hay en venta ahora :(. Me parece buena la tarjeta y como dije no voy exigirle demasiado...solo algunos juegos de softnyx esas cosillas

9. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    en la página de compulabs aparece esta xfx hd5670 (ojo que no intento hacer propaganda, simplemente la tomo como referencia). seguro en tiendas aledañas también la tienen. eso sí, si vas anda seguro a lo que vas porque si no los vendedores te van a salir con que necesitas la de 1gb de memoria o incluso te van a intentar vender una más cara (cuando fui preguntando por la misma tarjeta me salieron con que lo que en verdad necesitaba era una gtx 460 que estaba al doble de mi presupuesto).

PD: aquí la misma tarjeta en computo nacional.

Última edición: 15 Mar 2011
  10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Creo que los juegos de softnyx no siempre piden mucha grafica, te piden dinero :D
    Bromita!

11. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Para juegos de Softnyx (Gunbound,Rakion etc) la HD 5670 te va a ir de sobrado, estos juegos corren normal con videos integrados, asi que la tarjeta te va a dar para mas.

12. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    jaja si en eso tienes razon..pero solo es como ejm..buen grax por sus aportes

13. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Eh la tarjeta 5670 la puedo usar con mi placa pcchips p43g? y no se si eh visto bien..pero esa tarjeta tiene entrada VGA? que es la de mi monitor...ya que aun no cuento con uno fullHD (mas adelante :w0w:)

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Claro que la puedes utilizar con tu PC-chips, es cierto esta tarjeta tiene entrada vga ahora puede haber por ahi un modelo que no lo tenga pero no hay de que preocuparse con un adaptador de dvi a vga lo solucionas. Ademas tu Antec te lo permite a si que dale nomas la 5670 :yeah:

15. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    uhm...cuanto estara ese cable, me compro la tarjeta y me kedo misio creo ah. En los link que pusieron arriba saliando unos sin entrada VGA que era XFX. Y aqui nacio otra pregunta: como es que varia al ser XFX? en la pag ofcial de ati..sale con entrada VGA...en la de xfx no tiene la entrada...Y la pregunta final cual debo buskar ? la de XFX que creo la vende mas o la ofcial digamosle asi ^^

16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Haber primero debes entender que Radeon solo hace los GPU osea solo los nucleos graficos, del resto del ensamblado es decir de la colocacion del GPU en lo que denominamos tarjeta de video con su sistemas de dispacion, g-ram, etc, se encargan empresas como XFX, HIS, GIGABYTE y su mas conocido partner Sapphire, estos son los necargados de darnos el nucleo en el acabado de una tarjeta lista para que la instalemos, es por eso que va a depender de ellos tambien el que tipo de conexion sea el pueda tener la tarjeta de video al monitor, las de rango bajo suelen tener solo entradas VGA, las de rango medio-bajo y medio entradas VGA y DVI y las de rango alto entradas DVI y HDMI, como te dije vas a tener que buscar el modelo que te permita tener una conexion VGA para que esta sea directa al cable VGA de tu monitor a menos que obvies este tema y luego consigas un adaptador DVI a VGA.

Pdata: Hay algunas versiones de tarjetas graficas OEM que son fabricadas por las mismas empresas creadoras del nucleo grafico osea: Nvidia y Radeon pero estas normalmente son tambien para el campo de ensambladores OEM y es muy raro verlas en el mercado de venta directa al publico ya que si llegan, por no se que medio, llegan caletas pero tambien su precio es mas bajo y nose como es con el tema de la garantia en estos casos.

:hi:

Última edición: 23 Mar 2011
  17. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    listo aclaraste todas mis dudas...si supieras masomenos el precio en el que esta el adaptar de dvi a vga excelente :) solo por si no la encuentro con vga ...grax por las aclaraciones

18. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno viendo dando un par de miradas en los otros temas de tarjeta....veo que tambien optan por la ati HD 4670 ....y pues se que no la podemos comparar con una 5670...pero por lo que veo, tambien tiene un buen rendimiento. Haber si me dicen si tambien podria optar por una de esas, para ahorrarme unas monedas :biggrin: ...si alguien me puede poner que tanta diferencia hay entre estas 2 seria excelente.

19. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola loco, ps si puedes irte por la HD5670 esta bién, y si no , una HD4670 también te vendría muy bien para tus juegos..., yo tengo una, claro que la estoy a punto de cambiar ,por una HD6870 xD, pero te digo que me corren muchisimos juegos en calidad Alta y con Filtros a 1600x900, que es la resolución de mi pantalla , algunos son : Resident evil 5, Need for speed shift, Starcraft II, Crysis en medium-high a 1440x900 ( el único que da pelea xD ) y otros más ;), es muy buena tarjeta, la hd5670 es de 15% a 20% superior nada más. Cualquiera de las 2 tarjetas te vendrá muy bien.

Salu2

20. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    gracias por las respectivas aclaraciones..bueno si me podrias decir masomenso la diferencia en precios entre estas dos, y si deberia comprarme de 1gb o de 512mb. Teniendo en cuenta que mi placa es una pcchip p43g y no es muy buena(ya lo se :cray:)