ayuda para formatear lenovo 10093

Publicado en 'Windows' por tanito, 17 Dic 2015.

1. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015

les cuento como fue , estaba instalando windows 7 en una lenovo 10093 con windows 8 , cuando llegue a las particiones y mientras las borraba se me apago la pc creo que se fue la luz un ratito , la cosa que al volver a querer instalar ya no podia primero me boto al escritorio y al reiniciar de nuevo me salian 2 mensajes uno decia lenovo service partiton has been destroyed y el otro x:/onekey/main/irscall.vbs y luego volvia a reiniciar y asi ha estado desde hace un par de horas , entre a la bios con f1 pues con las otras teclas para entrar no funcionaban , puse como primer boot la lectora pero igual siempre inicia en el disco duro y me salen esos mensajes

a ver si alguien me da solucion urgente para poder formatearlo e instalar otro sistema operativo

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Eso pasa por hacer burradas como cambiar Windows original por otro pirata. Como ya malograste las particiones, instala de frente Windows 10.

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    si no puedes desde la lectora intenta el BOOT desde un USB

4. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Si aun puedes entrar a windows actualiza ya a windows 10, esto solucionara tu problema. ya luego instala desintala haz lo que desees, pero asegurate de tener siempre conectada tu lap o pc a la toma de corriente y nunca con la bateria...No esta demas. Saludos!

5. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
  6. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    el asunto es que siempre inicia en el disco duro , ya probe con el usb , puedo entrar a la bios con f1 y ahi lo cambie para iniciar tanto con lectora como con usb pero igual siempre inicia en el disco en una pantalla de fondo azul y con un mensaje de lenovo service partition has been destroyed , le doy aceptar y me sale otro de x:onekey/main/irscall.vbs tambien doy aceptar y vuelve a reiniciar

7. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Hmmmm te as cargado la partición oculta donde tenias el sistema operativo etc . Prueba usando el hirens boot cd y el mini win xp entre sus otros programas de recuperacion

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  8. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    el asunto que yo estaba formateando de lo mas normal y eliminando particiones para crear nuevas pero como dije se fue la luz y me dejo a medias , ahi fue donde sone pues al reiniciarlo empezo la falla , el asunto con los discos es que no me lo reconoce para botear sino va de frente al disco , lo que he hecho es desconectar el disco y ahi si me reconoce el boteo con la lectora y usb pero con el disco conectado no , trate de usar el hiren primero y conectar el disco despues pero no me lo reconoce , estoy pensando usar ese disco como segundo en otra pc y formatearlo con diskpart , crees que funcione , la cosa es formatearlo nomas

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no puedes llevalo a un tecnico

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Desactiva el modo UEFI y arranque seguro, para que inicie por disco. Especifica el modelo de laptop.

11. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    ya lo desactive antes de formatearlo sino no podia , no es laptop es una desktop pequeña una lenovo 10093 es un modelo compacto , al parecer la falla solo es en el disco o en el windows pues sin disco duro con otro corre normal , parece atascado y reinicia de nuevo

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mejor actualiza a Windows 10

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Formatea e instala windows desde otra pc y luego lo conectas a tu equipo e instalas los drivers. :yeah:

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  14. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    estoy en eso , estoy formateando el disco en otra pc como disco externo con el administrador de discos de windows y esta respondiendo bien , ahora dices que instale windows igual como disco externo , a ver mira el disco tenia windows 8 pero como tenia fallas lo voy a cambiar a 7 pero la pc del disco trabaja a 64 bits y la pc en donde lo estoy formateando trabaja a 32 bits , crees que es recomendable instalarlo en la pc que trabaja a 32 o lo pruebo en la otra a ver si da , otra cosa tengo una copia de los drivers pero del windows 8 , crees que le chunte al 7 o voy buscando drivers para el 7

15. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    1. Desconecta tu hdd principal y conecta el hdd de tu Lenovo.
    2. Bootea cd o usb, formatea e instala windows desde esa pc
    3. Saca el hdd, conéctala a tu Lenovo y debería levantar. :chau:

16. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    No creo que levante tiene que tener el mismo modelo de chip de la bios pero puedes probar

17. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Conecta como hdd externo a otra pc, formatea el hdd, vuelve a ponerlo a la lenovo y bootea desde un usb y listo.

18. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Revisa la configuración del bios , fijate que este desactivado el uefi , borra las particiones con el instalador de windows usando el diskpart.

19. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    lo mas fácil saca la pila del pc un rato x 2 min la vuelves a poner y entras al bios seleccionas mejor performancia y continuas con la formateada

20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Instal windown 7 en esa mismo equipo..si cambiSte a legacy lo cual no era necesario ..cambia la tabla de particiones del disco a mbr y listo..sino TODO NOOB saca es disco instala en otra pc solo hasta la parte donde termina de copiar/ expandir los arlchivos de windows apagas y vuelves el disco a su equipo original...LOL