Ayuda para formatear p3 porfavor!

Publicado en 'Hardware General' por MeTaLxZoa, 3 Set 2012.

1. MeTaLxZoa

MeTaLxZoa Suspendido

Registro:
    6 Jul 2012

Hola, necesito formatear una Pentium 3, Dell OPTIPLEX GX1 asi dice en sus bios, pero solo me reconoce el disco duro pero no la lectora, doy comando para que inicie desde el cd y no pasa nada no sale nada, trate de formatear su disco duro en una P4 y pase el disco a la p3 y nada ! T_T porfavor alguien me diga como puedo formatearla ! o el comando el bios es asi

me urge porfavor!

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    1.- Los tiempos cambian, ¿Recuerdas las configuraciones maestro-esclavo de los conectores IDE (si es un solo cable de datos para los dos)?

2.- ¿De cuanto es la fuente y qué lectora tienes? Las LG tienen mala fama de ser glotonas (y tienes suerte que no te haya pasado nada). Acá decide cual cambias, la lectora o la fuente.

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ponle una lectora USB y bootea desde alli.. o sino instala el win desde una memoria USB,
    aunque por ser P 3 no sé si pueda arrancar desde usb.. si es que tiene puertos usb ¬¬
    esa reliquia debe traer hasta puertos ISA .. asuu.. que viejo...

4. MeTaLxZoa

MeTaLxZoa Suspendido

Registro:
    6 Jul 2012
    es una LG, pero ni siquiera conectando solo la lectora la reconoce pero si pasa energia porque abre y cierra normal la multi, solo me reconoce El disco duro... y cuando Pongo maestro - esclavo sigue sin reconocer, tiene 2 puertos IDE y coloco la lectora en 1 púerto ide y el disco en el otro puerto ide y nada de nada

que puedo hacer alguna Solucion ??

TODOS LAS ENTRADAS IDE EN EL BIOS ESTA EN AUTO! no puedo hacer botear que colera!

Última edición: 3 Set 2012
  5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ya tienes al culpable. Caballero, cambia lectora... pero antes, cachinea un cable ide y reemplazalo. Puede que sea un tema de cables.

6. MeTaLxZoa

MeTaLxZoa Suspendido

Registro:
    6 Jul 2012
    ya probe con 5 cables y nada, tengo 2 Multi LG y ambas no me las reconoce! ni siquiera una lectora blanca :S que podra ser..

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Chochera, porque le aconsejas que ponga una lectora USB, si precisamente la pentium III Y de la marca DELL no reconoce el booteo atraves de una lectora externa, deberias documentarte ante de dar el zarpaso final

----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 13:29 -----

8. MeTaLxZoa

MeTaLxZoa Suspendido

Registro:
    6 Jul 2012

Última edición: 3 Set 2012
  9. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Siempre hay una primera vez.

10. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para descartar el problema trata de instalar solamente la lectora, quitando el disco duro,
    entra al setup para ver si ha sido reconocido la lectora, si a x b es reconocido entonce el problema radica en la configuracion de los llampeos.

11. MeTaLxZoa

MeTaLxZoa Suspendido

Registro:
    6 Jul 2012
    no me la reconoce... no me sale que aya reconocido la lectora. y en las bios las entradas IDE estan en auto y no me aparece la lectora!

Etiquetas: