Ayuda para grabar 8gb en un DVD

Publicado en 'Audio y Video' por guitar90, 1 Ago 2010.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Hola amigos del foro. Hace poco bajé la final del mundial Holanda-España en MKV 720p, los dos archivos juntos pesan 5.57 Gb. Bueno, yo lo quize pasar a DVD para poder verlo en el DvdPlayer pero el resultado final me arroja 8.7 Gb "reales" y al querer grabarlo en un DVD 9 con Nero, me dice que no cabe en el disco. Mi pregunta es si existe algún DVD que permita grabar más de 8.7 Gb, ya que los de doble capa osea los DVD9 no lo permiten.

Leí por ahí sobre los DVD10 que tienen doble cara (No doble capa), ¿alguien los ha usado?, porque me resultaría tedioso tener que voltear el DVD a medio partido para seguir viéndolo, ¿o no se necesita voltearlo?. Agradezco de antemano vuestra ayuda.

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    interesate la pregunta. Yo tengo un dvd original que es doble cara. Obviamente se tiene que voltear el disco. EN un lado los extras, en el otro solo la pela. Que haya un programa q te permita se parar el disco al momento de la grabacion para voltearlo eso si que seria novedoso(aun que si mal no recuerdo ese era el funcionamientos de los casetes que ya pasaron al desuso no?)

3. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Wow, claro necesitaría algún sofware para convertir la película en dos partes para ser grabables en un DVD Doble cara. Creo que la mejor solución será convertir el partido en una calidad media con el Convertxtodvd. :plop:

Etiquetas: