Ayuda para grabar juego en DVD

Publicado en 'Aplicaciones' por Sebo, 19 Nov 2012.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

No sé como poder grabar el Black Ops II ( 14 GB ) en 3 DVD's de 4.7 GB cada uno.. Alguien tendría un tutorial o me explica como hacerlo?

2. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    hola, bueno te explico desde el principio el dvd no es de capacidad de 4.7 gb, eso es algo comercial es algo teórico como escuche por ahí la realidad es que solo alcanza 4.38 gb. Eso haria que sean 4 dvd.
    para pasarlo tendrías que separar los archivos del .iso (suponiendo que lo tienes en ese archivo) y separarlos para que alcancen en ese tamaño, y modificar el msi de instalación con 'ORCA', es un proceso complicado, hay varios tutoriales en internet, youtube.
    si lo bajaste te recomiendo mejor busques en versión DVD5, hay repacks de 4 dvd5 y 2 dvd5.

3. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Y no hay alguna otra manera? Por ejemplo usando winrar o ultraiso?

4. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    hmmm bueno poniéndolo así, la solución mas sencilla seria comprimir el archivo con el winrar y dividir en volúmenes al comprimirlo pero es poco practico porque tendrias que descomprimirlo juntando los dvds y descomprimirlo en la pc donde quieras instalar, montar el iso y recién instalar. Aun así no creo que llegue logres reducirlo a 3 dvd.

Última edición: 19 Nov 2012
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    y que fue lo que decidiste al final? comprimir y dividirlo o buscar en versiones repack de dvd5?

6. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Lo comprimí nomás.

7. harrypotter1

harrypotter1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2012
    te recomiendo que uses el nero

8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Necesitas grabarlos en formato DVD5 cómo? no sé, pero ese es el formato que debes utilizar :biggrin: