Ayuda para hacer streaming en twitch

Publicado en 'Redes e Internet' por blazzel, 22 Ene 2016.

1. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015

Hola tengo una duda con 15mb en conexión hfc de claro puedo hacer streaming en twitch ?
    y a que calidad se vería si alguien que este informado sobre el tema me puede responder esta pregunta le agradecería mucho.

2. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    Asi tengas 100mb si tu velocidad de subida no tiene el minimo no vale la pena.

3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    No sirve tu plan de internet. Necesitas mínimo 5mb de subida para hacer streaming.

4. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Lo ideal es tener al menos 2Mb en subida para dejar un 25% libre y que el ping no suba.

En claro con 15Mb te dan 1.5Mb para subida, a lo mucho te dará para hacer streaming a 480p.

En osiptel ya figura un plan de duo 30Mb/3Mb para subida por S/ 189.

A XXShaka2592 le gustó este mensaje.
  5. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013
    De que puedes hacerlo, puedes, pero en baja calidad, depende también de qué juego vas a hacer streaming, si vas por juegos donde no te exija muchos fps con tu velocidad es suficiente para una calidad óptima, pero si quieres que se vea a full calidad sin frames perdidos tienes que tener de 3Mb de subida para arriba.

6. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    tengo entendido que con 15 mb tienes 1.5 mb de subida entonces con 30mb tendré 3mb de subida perfectos para stremear? cual me estarían cobrando
    368 soles al mes y osiptel creo que no esta disponible en arequipa. a si que esa seria mi única opción cierto?

7. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013
    Exacto.

8. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    Gracias por responder esta un poco caro la verdad pero bueno. es la única opción