ayuda para hostear en battle net con linea claro

Publicado en 'Redes e Internet' por cobito20, 3 Ago 2010.

1. cobito20

cobito20 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010

hola disculpen.....por favro alguien podria decirme como puedo hacer para hostear en battlenet, yo tengo el internet inhalambrico de claro y nose como hacer para poder hostear eh visto algunas guias pero son solo para los q usan internet telefonica con el router. por favor ayudenme:(

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En teoría no necesitas hacer nada, que tienes un modem, osea no hay bloqueo de puertos, salvo que sea tu propio ISP el que los bloquee.

Saludos.

3. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    si ke se necesita hacer algo, como abrir por la puerta de enlace el 6112 en udp y tpc, yo lo hago siempre ke reinicio a configuracion de fabrica mi modem

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Tas loco? Ni lo intentes, las lineas de internet que dan los servicios de telefonía móvil son muy lentos como para hostear y solo vas a terminar causando un lag masivo a todos los que ingresen a tu partida.

Además de la limitacion de cantidad de descarga/carga al mes que hace que luego de bajar una cantidad X de archivos (los cuales te los vas a comer en un 2x3 hosteando), te reduscan la velocidad (o sea, va a ser más lag todavía).

5. cobito20

cobito20 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    pero yo tengo un plan q es ilimitado eso no influye en q pueda hostear tranquilamente??
    solo para intentarlo??

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Fácil puedes llamar a tu proveedor y hacer tu pregunta directamente.

Saludos.

7. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    No creo que en el servicio tecnico tengan informacion al respecto de ese asunto ( host en battlenet, latencia en juegos, etc ) .

8. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    El Internet ilimitado se refiere a que no te cortan el servicio al llegar a un limite de descagar, pero de cualquier manera te reducen la velocidad (deberías ver mejor el contrato).

El Internet con limite es que te dan una cantidad de descarga máxima al mes y luego de llegar a ella te cortan el servicio o te cobran los Kb extra que consumas.

Además que en el servicio de claro solo mencionan sobre su velocidad de bajada, pero no la de subida que es la importante al hostear una partida.

9. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    llama a tu proevedor y preguntale directamente como abrir los puertos de tu modem , ahora como dice los planes de internet inalabricopara hostear no sirven ya que segun se es ilimitado pero cuando llega una cantidad de reduce la subida/bajada

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Yo no entraria a tu partida, no creo que aguantes con ese proveedor pues hasta con los planes economicos de speedy se sufre... ¬¬

11. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Pero se puede jugar ? no como host, pero se puede unir a otras partidas ? por ejemplo de counter strike o de dota . Cuanto de ping tiene en promedio

12. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    No estoy seguro, pero el internet movil como el satelital tiene la caracteristica de tener pings muy altos, aun cuando la conexion este funcionando en un 100% .

Seria bueno que alguien que cuente con alguno de estos servicios postee sus pings para comprobar esto.

13. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Yo estoy interesado, no solo para juegos sino para navegacion basica, para ver el correo, facebook , chatear por msn , entrar a foros , etc . Lo malo que solo tengo covertura para 700 kbps , que opinan ? con un claro 3G me bastara ?

Última edición: 10 Ago 2010
  14. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Quisiera saber cual es el mejor proveedor de servicio de internet movil para uso personal, navegar y quizas jugar algunos juegos tipo el bruto :oops: , billar ,etc . Claro? Movistar ? Nextel ? Cual tiene mejor cobertura para el sur (Arequipa)