Ayuda para importar mas 6 productos del mismo modelo

Publicado en 'Negocios en Internet' por Barny1011, 7 Feb 2016.

1. Barny1011

Barny1011 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2016

Hola Chicos, este es mi primer post, recientemente navegando por esta pagina, veo que puedo importar un valor maximo de 200$ por envio y anual 1000$, pues llevo comprando productos por aliexpress hasta un valor maximo de 20$, y hasta ahora ningun problema, el cartero llega y le doy su gaseosita 8D, y pues ahora ultimo compre un producto que vale 15$ (incluyendo flete), que aqui estan entre 80-110 soles, y me gusto, y bueno mis familiares quieren que les traiga, les dije un precio y aceptaron, hable con el vendedor y me esta descontando unos cuantos dolares ya que le estoy comprando mas productos, todo el paquete sale 149$ y pesaria un aprox de 3kg.
    Ahora, si los productos se repiten mas de 4 veces, lo toman como negocio y tendria que pagar igv y tantas cosas:duh:, y quiero evitar eso, ayuden plis :thx:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Despáchalos por separado, uno por cada interesado, con sus nombres y direcciones diferenciadas.

3. Barny1011

Barny1011 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2016
    Pero si todos viven en el mismo lugar? No hay problemas?:unsure: Puede venir al nombre de cada uno, y como el cartero ya me conoce no hay problema8D

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso es indistinto, el límite de los $200 por compra aplica a la persona no al domicilio de esta. Tu lo que quieres es sacarle la vuelta a los Aduaneros, procede como te digo y no tendrás problemas.

A SMALLPRINTER y thebig135 les gustó este mensaje.
  5. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Buen consejo, no sabía esa.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho no es un buen consejo, no deberías sacarle la vuelta a la Aduanas. Pero si la gente quiere ser come queso, qué se le va a hacer?

A jhvc le gustó este mensaje.
  7. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    sapbeee !! bien dicho .. directo al cocoroco

8. Barny1011

Barny1011 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2016
    Jajajajaja la aduanas som mas come queso que nosotros :v'

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hay N formas de hacerla, no vale la pena discutirlas.
    Yo mismo me he pasado de vivo en alguna oportunidad, cosa de lo que no me siento orgulloso, así que puedo juzgar a quien quiera hacerlo.
    Lo ideal siempre es pagar lo que tengas que pagar.

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    claro, pero en este caso es para distintas personas asi que mientras sea menos problematico la importación, mucho mejor.

Pero el limite es de 3 o 4, para que no molesten los de aduanas.???

11. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Hola y si trae los 10 articulos en un solo envio, y les menciona que va traer los artículos para el y sus familares, esto podria ser válido?, o no aplica esto.

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si no pasas de los $200 no hay problema. La gracia de enviar el pedido a varias personas es que el importe de la compra no supere el limite dispuesto.

13. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Entonces si no pasa los $200 no hay problema.

Última edición: 8 Feb 2016
  14. Marcos27

Marcos27 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016
    Estoy pidiendo 3 audifonos de la misma marca pero de diferentez colores. El asunto es al ser tres es un poco voluminoso mas o menos como un chocoton y un pokito mas. Caera en aduanas. Espero que no. Ustedes que disen

Ah. Los tres pague 21 dolares ( salia 25 pero pague con cupon de descuento de aliexpress de 4 dolares ) oponiones porfis. Gracias

15. djleo

djleo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    ahora segun el mesaje de mtc nueva se puede traer 5 productos iguales

16. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    una consulta master es recomendable avisarle al comprador (si es que le compro todo al mismo) para asi agilizar y facilitar el proceso o mejor seria no decir nada a nadie ??

17. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    creo que aqui hay algo de desinformacion por tal motivo me veo obligado a opinar para que nadie se vea en aprietos de ninguna indole. i esto no es por hacer quedar mal a nadie asi que hay me explico i mis disculpas de ante mano. en Ebay nosotros los vendedores emitimos los labels de las cajas i los recibos de compra "SOLO I TAN SOLO al PROPIETARIO de la cuenta PAYPAL" NO existe la forma que el vendedor emita un recibo con distintos nombres proviniendo una compra o varias de una sola cuenta PAYPAL. el sistema es automatico , i solo emitimos los recibos electronicos conforme recibimos la data de EBAY i PAYPAL donde nada podemos hacer para adulterarla. aqui dejo 2 fotos de uno de mis clientes al cual borre mis datos personales

me webie de nuevo esa era de mi cuenta amazon jajaja pero es la misma vaina no se puede cambiar la data jajajaja

asi que cuidado con tratar de pedir compras coon distintos nombres. ya que vendran al nombre solo del dueno de paypal.

18. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    uhmm yo le pregunte a mi vendedor que había hecho otra compra (dias antes compre con mi usuario) con otro usuario pero no le dije que había pagado con la misma cuenta de paypal y me dijo que solo tenia registrado una compra con mi usuario