ayuda para importar varias cosas xd

Publicado en 'Más allá del teclado' por alexandra1995, 12 Nov 2014.

1. alexandra1995

alexandra1995 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2014

holis a todos quería que me ayuden xq veo q aquí hay chicos que saben mucho :)

bueeeeeno entre mi amiga y yo queremos comprar un lote de lentes de sol para verano para venderlos a nuestros amigos.....ummm he estado leyendo en otros temas los impuestos y eso pero osea no entiendo muxo y mi amiga peor :/

lo que se es que me lo enviarían por una una Courier particular que es EMS , esteee osea el costo del lote + el envio sale casi 1000 dólares u.u

tenemos q pagar 1000 dólares y ya esta lo tenemos en casita o aparte tenemos q pagar impuestos y esas cositas :(

porfisss que alguien me ayude un pokitooo xd

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    holis amix!!! a ver cuando tu pedido pasa los 200$ tienes q pagar impuesto porque lo retiene la aduana, el igv y el arancel, puchis ahora vas a tener q pagar los impuestos no te queda otra, te tocara ir hasta alla y sacarlo personalmente

A CaneliFull, Thepostman y SunamiBoliviano les gustó este mensaje.
  3. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    tienes que pagar impuestos, puedes traer hasta 200 dolares libre de impuesto, hasta 2000 dolares (aparte de impuestos) sin tener agente aduanero y para montos superiores ya necesitas agente aduanero.

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    pagar tus impuestos debes, como te dicen si pasas los 200 dolares, si o si tienes que pagar.

5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    el monto maximo para importar y no te cobren impuestos es 200 dolares arriba de eso pagas impustos por lo tanto no llega atu casita si no toca ir a una oficna de serpost a recogerlo

6. alexandra1995

Registro:
    3 Oct 2014
    si eso de los 200 dólares si lo sabia igual gracias osea masomenos quería saber si mi monto al por mayor es de aprox 1000 dólares por EMS cuanto de impuestos debo pagar y q impuestos son....gracias :D

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Algo me dice que el creador de este post es hombre y es un golondrino que viene agarrar de giles a los del foro ---Seguro ya no lo veremos nunca mas una vez obtenida su informacion requerida

8. alexandra1995

Registro:
    3 Oct 2014
    ¬¬'
    gracias x la ayuda...

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    No somos agentes de aduana xd, seria bueno que averigues sobre los aranceles

Etiquetas: