Ayuda para Impresora Brother DCP J105 Caja de Tinta Llena

Publicado en 'Hardware General' por RADEL, 28 Mar 2016.

1. RADEL

RADEL Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2015

Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro o pàgina web por favor tengan la amabilidad de ayudarme con una Impresora Brother Multifuncional DCP J105, el problema es sobre un mensaje o aviso en el Visor de la impresora "Caja de Tinta Llena Vea Soluciòn de Problemas en Guía de Usuarios" , cabe mecionar que he hecho la compra de un tanque de sistema continuo para esta impresora:

Al principio solo imprimio 3 hojas en modo de ahorro a tinta a color pero luego ya no imprimia hasta que en numerosas veces saque el tanque y por un error saque un lamina de protectora en donde se acopla los cartuchos o tanques de tinta y me salio el mensaje de "Caja de Tinta Llena Vea Soluciòn de Problemas en Guía de Usuarios" y consultando la susodicha guia , resulta que la soluciòn es "La caja para absorber tinta o caja de purgación necesitará ser reemplazada. Por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de Brother desde la sección Contáctenos". Por favor reitero mi pedido de ayuda para solucionar este problema sin recurrir a la referida compra de la caja de absorción.

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atenciòn y pronta respuesta.

2. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    entonces se te acabo la tinta original de los cartuchos originales y recien compraste esos cartuchos que aparecen en la imagen nuevos y recien llenos te imprimio 3 hojas y ahi quedo..?

3. RADEL

RADEL Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2015
    Asi es. la tinta original se acabo y compre esos tanques de tinta y solo imprimieron 3 hojas. Y ahi quedo y lo por que sale el mensaje de Caja de Tinta Llena y corre el peligro de cambiar la Caja de Absorción de Tinta.

4. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Has reseteado tu impresora brother?

5. RADEL

RADEL Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2015
    Eso es el punto tamibén. En este modelo (Brother DCP J105) no he podido conseguir la manera de resetearlo, aún buscando por la internet. Por favor si tienes a bien la posibilidad de contar con su ayuda.

6. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    el problema es que no debes dejar siquiera que se acabe la tinta del cartucho, como los originales traen poco se acaban rapido, mejor es empezar de lleno con los otros cartuchos x eso no tuve problemas con esa marca
    de reseteo aki hay ejm de otro modelo aver si te funciona ya que en mi caso no ha sido necesario , antes de venderla llego a imprimir como 5 mil hojas.

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si es la lamina que creo, me dijeron que no debería quitarse de ninguna manera, vas a tener que llevarla a un tecnico y a lo mejor comprar otro sistema

8. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Lo mas confiable es acudir a un técnico, se que es incomodo llevar tu impresora pero a veces hay problemas que no se pueden solucionar si no tienes los conocimientos necesarios.