Ayuda para istalar el sintonizador de TV usb kworld UB430 - AF

Publicado en 'Audio y Video' por alexis25, 9 May 2011.

1. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009

Hola q tal para los que hayan tenido experiencia con este dispositivo , necesito ayuda por q no puedo configurarlo bien en mi laptop (Acer 2.4 GHz RAm 2GB Pentium 4 WIN XP ) . Lo instale normal pero al ver la señal digital solo lo puedo ver por ratos hasta q se cuelga mi maquina y tbn la señal analogica q no se ve (vivo en lince a espalds del edificio la positiva)y cuando le instalo el cable coaxial no lo detecta los canales y tbn quisiera saber como configuro para que funcione el control remoto . Espero su ayuda y que esto sea el comienzo para los que esten por comprar el dispositivo y se guien por este foro . Gracias por su atencion :hi:

2. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    para ver la señal digital se requiere minimo un Core 2 Duo 1.8 GHz ,por eso se te cuelga la laptop, la señal analogica o de cable si la podrias ver pero estaras haciendo algo mal , seguramente estas usando la antena q te vino para las 2 señales o cuentanos como lo haces para poder ayudarte :yeah:, sobre el mando a distancia creo q en xp no funciona el driver yo tengo una PCI SBTVD/ISDB-T Full-Seg Hybrid TV Card (PC135-AF) y no funcaba el driver ,asi q me pase a w7 y normal hasta q se me murio mi sensor XD :cray:

3. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    hola q tal , disculpen la demora , a ver si alguien me pueda ayudar me compre el TV usb kworld UB430 - AF pa mi laptop que tiene las siguientes caracteristicas

Microsoft xp profesional SP2
    DIREXTX 9.0 C
    PROCESADOR: INTEL PENTIUM 4 , 2800 MHZ
    NOMBRE DE LA PLACA BASE ACER TRAVELMATE 2500
    CHIPSET DE PLACA BASE ATI MOBILITY RADEON 9100 IGP
    MEMORIA 1984MB (PC 2700 DDR SD RAM)
    TIPO BIOS PHOENIX (07/07/04)
    MONITOR :
    TARJETA ATI MOBIILITY RADEON 9000 IGP (64 MB)
    TARJETA DE SONIDO ATI SB200 – AC’97 AUDIO CONTROLER
    en lo q es la tarjeta de video creo q se puede jalar mas capacidad de la ram? alguien me ayude porfa le estare bie agradecido .

Última edición: 19 May 2011
  4. wartolomeo

wartolomeo Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    aprovecho este post para ver si me pueden ayudar... tengo este sintonizador ub430-af, hasta el momento no me habia dado problemas pero ayer que hice un escaneo para que me detecte todos los canales se me colgo el total media... cerre el programa volvi a intentar y me aparece el mensaje q el dispositivo no esta conectado o esta siendo utilizado por otro, desinstale el total media y los drivers, limpie cualquier registro y nada sigue en lo mismo, ya intente con otros programas como el splash y nada sigue el mensaje de q el dispositivo no esta conectado o esta siendo usado por otra aplicacion...lo curioso es que solo funciona con el "windows media center" pero con esto solo me detecta 5 canales y se ven hasta al egg ¿alguna solucion que me puedan dar?

5. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    Alguien ha intentado colocar ese dispÓsitivo como sintonizador de tv normal por q en algunos televisores tienen entrada a usb .

6. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    mi sintonizador no funciona optimamente por que mi procesador pentium 4 de mi lap top no lo resiste , creo q primero debi averiguar eso antes de comprarlo , si alguien me lo quisiera comprar me envia nomas un MP .Saludos

A Giancarlo_HG. le gustó este mensaje.
  7. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    yo te avise los requerimientos post mas arriba , si mas adelante puedes comprar una pc mas potente ahi te puede servir , yo pase x lo mismo je je ...:biggrin:

8. PeruGSM

PeruGSM Suspendido

Registro:
    24 Nov 2011
    y engo este dispositivo y nada de problemas tengo laptop core2 duo de 1.66 pero el control sino funciona ejejejej ... s alguin sale la solucion bienvenida sea .. us el total media 3 k lo descargue de internet

9. Xtremm

Xtremm Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    Yo acabo de adquirir este sintonizador de Tv, tengo el hardware necesario, configuro, instalo drivers, aplicaciones, pero el Control Remoto no me funciona, alguien le paso algo similar???

10. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    tal vez estes usando xp , solo funciona en vista y w7 :)

11. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Funciona tambien en Windows 7 x64?

12. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    el programa funciona tanto en windows de 32 y 64 bits sin ningun problema,:yeah:

Última edición: 11 Feb 2012
  13. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    En win de 64 bits funciona sin problemas si sólo lo usas para ver pero si grabas puedes tener problemas de desfase de audio en una PC con más de 3 GB de RAM.

14. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Gracias por el dato! tengo Windows 7 Ultimate x64 con 4 GB de ram, esta semana voy a comprar KWORLD UB430-AF USB, algún otro punto favor o en contra de este sintonizador que conozcan??

15. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    si tienes un slot pci disponible yo iria x una tarjeta interna
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2206.aspx?returnUrl=/Store/Category/Partes%20y%20piezas/Sintonizador%20de%20TV.aspx
    de paso aprovecho q bajaron , usb por que no? tienden a recalentar , un punto en contra es su programa arcsoft totalmedia ( demasiado se cuelga ), existen otras alternativas para visualizar pero son de paga , saludos

16. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    El driver para el control remoto viene dentro del cd original la carpeta se llama remote tienes que explorar el cd e instalarlo.

17. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
  18. lobitoloko

lobitoloko Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012
    hola por favor tienen que ayudarme me tiene loco esto estuve ayer todo la madrugada tratando de solucionar el problema y nada me compre un kworld ub 430 lo instale todo y al momento de ver la tv ANTENA DE TV (canales locales con una antena de conejo las normales ) da la señal de todo los canales pero no hay audio en ninguno pero resulta que pongo la radio y si me bota audio ayuda porfaa

19. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Yo también tengo ese sintonizador, el control remoto no funciona. En mi laptop Asus i7 veo canales digitales sin problema hasta que se mueve un poco la antena y se cuelga. En la netbook toshiba Intel atom también pude ver canales digitales pero el uso del cpu sube a 100% y calienta así que solo la uso para señal análoga cuando viajo a provincia. La radio funciona sin problemas. También se puede usar como capturador de video.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

20. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Parece problema de codecs,si usas el total media center podrias probar el windows media center, despues nos cuentas juega con la configuracion en el toal media y sino funca postea tu maquina, asi alguien te podra ayudar
    Saludos y mucha suerte :)