ayuda para la compra de laptops con procesador AMD

Publicado en 'Laptops' por tauma, 7 May 2013.

?

cual es la mejor laptops del mercado

Encuesta finalizada 6 Jun 2013.
  1. toshiba

6 voto(s)
    50.0%
  2. lenovo

0 voto(s)
    0.0%
  3. hp

3 voto(s)
    25.0%
  4. otras

3 voto(s)
    25.0%

1. tauma

tauma Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2013

HOLA VOY A COMPRARME UNA LAPTOPS CON UN PROCESADOR PERO TENGO DUDAS YA QUE LA Hp Pavilion Dv6 QUE QUERIA COMPRAR TIENE MAS DESVENTAJAS QUE VENTAJAS QUE NO VALEN LA PENA ASI QUE QUISIERA QUE ME ORIENTEN EL USO QUE LE VOY A DAR ES PARA JUGAR ALGUNOS JUEGOS, INSTALACION DE PROGRAMAS ( ADOBE EDICIÓN, AUTOCAD, EDITORES DE AUDIO VIDEOS) ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN ALGUNA MARCA, O MODELOS QUE NO SEAN MUY CARAS UN PROMEDIO DE 550 A 600 DOLARES :hi::yeah:

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate una asus, es la mejor que hay en precio rendimiento

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    La recomendacion que se puede dar al comprar una laptop, ver el año de fabricacion ver que traiga la ultima generacion de procesadores que tenga una buena salida de aire (el ventilador), y con eso todo bien, por ejmplo con ese presupuesto puedes comprar una icore3 de 3era generacion y al menos buscar una de mas de 4gb de ram y sobre todo preguntar sobre la garantia.

4. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    aprovexhando este post alguna marca y modelo concreto que no pase de 1700 soles ya sea asus o toshiba, garantia

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Para ese precio, realmente no te recomiendo una laptop, debido a que la quieres para editar musica y videos, el rendimiento con la serie M de Intel es bajo, y que decir de las APU de AMD...

mejor con esa plata comprate una i5 de escritorio medianamente power y tus tiempos de encodeamiento seran notablemente mas cortos...

6. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Si vas a comprar laptop en AMD asegurate que sean APU los otros AMD E300 E350 E450 y C60 son series antiguas de hace 2 AÑOS ya que tu seguramente lo quieres para jugar.... lo que mejor seria es armarte tu PC y una laptop que mejor sea una intel de tercera generacion ya para documentos y juegos ocasionales... estara igual 1600 una i3

Y sobre HP yo le doy mi apoyo, mi hermano se compro una netbook hace ya 5 años y sigue viva y andando lo unico es la bateria que ya esta desgastada y dura alrededor de 3 horas :D

Ademas vi que HP tiene su tienda online y puedes ver y esperar ofertas... hacen un tiempo vi una APU que vendian pero se les acabo el stock seguro....

Era esta MIRA

Última edición: 7 May 2013
  7. fuclrum

fuclrum Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2013
    HP DV6 ???
    hay varias generaciones de DV6.
    Si vas a editar video y juegos como crysys 2 una con video nvidia 330 o 5650 ATI de 128 bits de bus y 1gb.
    Si quiere jugar juegos menos psados con una vga 310, optimus 520 o ati 545 o 6470 deberia estar bien..
    si no tienes dinero, mejor armate un pc amigo
    NUNA CONSIDERES EL TAMAÑO DEL VIDEO EN TU ELECCION . osea si te venden una 6470 de 1gb esta solo te rendira como una de 512, por que EL TAMAÑAO DE LA MEMORIA NO INFLUYE EN EL RENDIMIENTO EFECTIVO( el tamaño de la memoria se usa para presentar imagenes en ata resolucion por ejemplo)
    cualquier cosa envime un mp
    Saludos desde chile

8. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Laptop HP Pavilion G6-1C58DX

Procesador: AMD A6-3400 Quad-Core 2.3GHz
    Memoria RAM: 4GB DDR3
    Disco Duro: 500GB 5400RPM
    Video: AMD Radeon HD 6520G 2037MB
    Pantalla: LED 15,6" HD
    Otros: DVD ± RW, HDMI, Windows 7 Home Premium
    s/1600

Laptop HP Pavilion DV6-6150la

Procesador: AMD Dual Core A4-3300M (2,5 GHz/1,9 GHz)
    Memoria RAM: 4GB DDR3
    Disco Duro: 500GB 5400RPM
    Video: AMD Radeon HD 6520G 2037MB
    Pantalla: LED 15,6"
    Otros: DVD ± RW, HDMI, Bluetooth, Lector de huellas digitales, Windows 7 Home Basic

s/1700

Etiquetas: