Ayuda para levantar proyecto php y procedure

Publicado en 'Programación' por perchi18, 6 Mar 2013.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

encontre este proyecto muy bueno sobre una intranet de colegio y quisiera levantarlo pero no puedo quisiera que me indiquen que pasos debo de seguir para poder levantarlo , ya hize lo basico cambie la coneccion ,levanta la base de datos y los procedures no se que falta o que requisitos es necesario yo tengo appserv 2.5.10:paz:

http://ns2.elhacker.net/site.rar

Última edición: 6 Mar 2013

2. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    interesante, gracias!!! por el site.rar

yo soy desarrollador de php y se como hacer funcionar,

te funciono el site.rar en linea ?

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    en linea? yo tbm se algo de php pero no lo he podido levantar a nivel de local host si me podrias ayudar

4. BlackSystem

Registro:
    21 Jul 2011
    bueno para empezar

te funciono localhost ???

si introduces asi http://localhost/ te debe salir una pantalla de bienvenida de motores de php y msql

yo utilizo paquete wampserver

5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    tu ya lo pudiste levantar ?

yo uso appserv 2.5.10
    eso si se ya puse el proyecto para verlo desde el localhost me muestra el login pero cuando pongo los datos para el login me sale datos incorrectos

6. BlackSystem

Registro:
    21 Jul 2011
    me parece que debes ver cuales son los datos en login ,lo puedes verificar en la base de datos

7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    ya lo has levantado ?

hay varias cosas a tomar en cuenta para ver el login la tabla usuario , clave , y los estados de cada uno ya verifique todo eso , tambien la contraseña esta puesta en md5 ya concorde eso tambien pero no entra ps por eso pido ayuda y si sabes y puedes lograr levantarlo , para que me digs en que estuve fallando

8. BlackSystem

Registro:
    21 Jul 2011
    creo q el acceso a las tablas de base de datos

usuario root
    clave root

ccreo q debes verificar el archivo php donde está la conexion de la base de datos , ello indica

usuario, clave de mysql que debes configurar en tu phpmyadmin

9. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    -.- !! ya lo hize bro no es el primer proyecto que hago o levanto ... aunque paresca basico ya lo revise y pase varias veces

10. foxero

foxero Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2012
    A mi me ha corrido bien! https: //dl.dropbox.com/u/77413125/pagos.png
    Aunque sí tuve que hacer algunos cambios, como reemplazar las sentencias "<?" por "<?php", reemplazar "<?=" por "<?php echo ", y corregir algunos errores de sintaxis, parece ser que el proyecto es muy antiguo porque usa la variable global $_REQUEST :hi:

11. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    dime que servidor usas appser o xampp

12. foxero

foxero Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2012
    No creo que dependa del servidor que usas mi amigo, ya que tengo tres "servidores" distintos instalados en localhost... en localhost:8080 tengo el appserv, en localhost:1234 tengo el xampp y en localhost:4321 tengo una instalación mía (instalada manualmente) de php, mysql y postgresql... en los tres servidores funciona bien... como te digo el principal inconveniente que tiene el código son las etiquetas php "<?" y "<?=" ya que estas en versiones recientes para php no funcionan, todas tienen que ser "<?php" y "<?php echo " respectivamente. :)
    Haz esos cambios y verás que funcionará todo correctamente. Saludos :hi:

13. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    mmmm bueno cuando no le modificaste nada que error te daba ?
    ami me da error en el procedimieno almacenado del login . . . me dice que esperaba un valor y retornor un boleano

Amigo tu crees que seria mucho pedir si me logras subir denuevo el programa y mandarmelo porfa

14. foxero

foxero Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2012
    Hola perchi, andaba sin línea por estos días, seguro :yeah:, si aún necesitas el proyecto, lo modifiqué corrigiendo algunos errores: https: //dl.dropbox.com/u/77413125/site.rar
    Sólo recuerda:
    1. Crear la base de datos "dbintranet" y allí importar los archivos "web.sql" y después "Procedimientos_Sistema.sql".
    2. Cambiar los datos del archivo "conexion.php" indicando el usuario y contraseña (para tu servidor mysql).
    3. Y listo! luego ingresa al sistema y entra con el usuario "ruth" y contraseña "ruth". Todo debería funcionar normal.
    Suerte! :hi:

15. Christina88

Christina88 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2015
    Hola,

Me podrían facilitar el enlace del código,

Gracias de antemano.

16. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    todavia funciona el link que pusieron , https: //dl.dropbox.com/u/77413125/site.rar quitale el espacio .