Ayuda para levantar proyecto php y procedure

Publicado en 'Programación' por perchi18, 6 Mar 2013.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

encontre este proyecto muy bueno sobre una intranet de colegio y quisiera levantarlo pero no puedo quisiera que me indiquen que pasos debo de seguir para poder levantarlo , ya hize lo basico cambie la coneccion ,levanta la base de datos y los procedures no se que falta o que requisitos es necesario yo tengo appserv 2.5.10:paz:

http://ns2.elhacker.net/site.rar

Última edición: 6 Mar 2013

2. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    interesante, gracias!!! por el site.rar

yo soy desarrollador de php y se como hacer funcionar,

te funciono el site.rar en linea ?

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    en linea? yo tbm se algo de php pero no lo he podido levantar a nivel de local host si me podrias ayudar

4. BlackSystem

Registro:
    21 Jul 2011
    bueno para empezar

te funciono localhost ???

si introduces asi http://localhost/ te debe salir una pantalla de bienvenida de motores de php y msql

yo utilizo paquete wampserver

5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    tu ya lo pudiste levantar ?

yo uso appserv 2.5.10
    eso si se ya puse el proyecto para verlo desde el localhost me muestra el login pero cuando pongo los datos para el login me sale datos incorrectos

6. BlackSystem

Registro:
    21 Jul 2011
    me parece que debes ver cuales son los datos en login ,lo puedes verificar en la base de datos

7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    ya lo has levantado ?

hay varias cosas a tomar en cuenta para ver el login la tabla usuario , clave , y los estados de cada uno ya verifique todo eso , tambien la contraseña esta puesta en md5 ya concorde eso tambien pero no entra ps por eso pido ayuda y si sabes y puedes lograr levantarlo , para que me digs en que estuve fallando