Ayuda para mejorar rendimiento de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por drako203, 12 Ene 2013.

1. drako203

drako203 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013

Hola es mi primero post y me gustaria que me ayuden para saber que puedo cambiar en mi Pc para mejorar el rendimiento que se me pone lenta por que estoy usando programas que consumen muchos recursos.

Componentes:

PLACA: ASUS AMD M5A87 870 DDR3
    PROCESADOR :AMD PHENOM II X2 555BE AM3 3.20 GHz
    MEMORIA: KINGSTON 4GB DDR3/ BUS 1333
    DISCO DURO: 500GB SEAGATE SATA 7200
    TARJETA: RADEON 2GB. MOD.HD6570 GDDR3
    SISTEMA OPERATIVO. WIN7 ULTIMATE 32bits

Espero haber puesto bien todo, muchas gracias por sus respuestas :)

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Prueba aumentando a 8Gb de RAM. Tambien podria ser problema de procesador, pero te recomiendo probar primero con la RAM.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Cómo que programas? Y cuanto tiempo de uso tiene tu SO?, si quieres aprovechar la RAM cambia a uno de 64 bits.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  4. samuelleto

samuelleto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2013
    no amigo no le pongan windows 7 a ese phenom x2 no le va agarra con fluides . va estar medio pesado el windows7 .lo rrecomendable es cambiarlo a xp.

5. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Cambia tu proce phenon y ponle un fx-6300 o fx-8320 y 8gb de ram de 1866 y tambien si compras los 8gb de ram cambia a w7 64

6. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    q vercion de win 7 sera tambien ...en una atlon x2 agarra joya win 7 32 bit a 4 g ram metele TUNEUP para liberar procesos del micro y CLEAN MEN para liberar a la ram y para q monitorises los cambios metele RAINMETER

7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    No tiene nada q ver con el Sistema operativo, yo tengo una Athlon 64 X2 7850 con Windows 7 y va perfectamente, tambien tengo un APU E-350 con los tres SO a la vez (Windows 7, Win Xp y Debian Squeeze).

Es posible q los programas q utilizas son demasiados pesados, podrias cambiar el procesador pero antes te recomiendo mejor intentar desbloquear nucleos en tu procesador, he visto q los convierten en PHenon X3 y he oido rumores q hasta en Phenon X4, intentalo.

8. drako203

drako203 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    WOW tantas respuestas en tan poco tiempo Muchas gracias a todos :yeah:por sus respuestas tratare de comprar 4 + de ram que es lo mas económico y mas facil de poner y también ire descargando la win7 de 64 y vere el tema de como desblokear el procesador o creo k le dicen Overclocking o algo asi por que mi sistema operativo siempre lo formateo cada 2 meses por tema de virus asi k no creo k sea el problema y también cotisare un procesador PHENOM II X4 y las fx-6300 o fx-8320 que recomienda el compañero.

Bueno juego poker online y hace 3 días me compre la nueva vercion de pokertraker un programa de estadísticas que te ayuda mucho a mejorar tu juego + el table ninja otro programa que te ayuda a jugar mas mesas por que ahora juego a 24 mesas a la ves y cuando llego a partir de las 18 mesas se me pone lenta la pc por que ahora el nuevo programa es mas pesado mas potente y mejor.

pokertracker.com

Mi blog aunke ya no actualizo por tema de tiempo no puedo poner la pagina completa por k soy nuevo en el foro y me sale que tengo que esperar 3 dias ¬¬

es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1792120#post1792120

Saludos a todos :)

Última edición: 12 Ene 2013
  9. samuelleto

samuelleto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2013
    no vas a notar mucha duiferencia ....................-*-*--

10. drako203

drako203 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    Voy a liberar los 2 nucleos k tiene este procesador y keria saber que inconvenientes tiene al hacer eso.