Ayuda para mi new pc porfis :)

Publicado en 'Comprando una PC' por geoo, 15 Feb 2011.

1. geoo

geoo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Olas! Soy un fanatico de los video juegos y kiero comprarme mi primera pc con mi platita estoy harto de q mis viejos me pidan la pc x 5 min cuando toy en pleno game. Y tengo q dejar colgados a mis broers en pleno war.
    Tengo xbox360 pero necesito poder jugar pc games como starcraft 2, Diablo 3, wow, WarCraft 3 y demas juegos only pc, actualmente cuento con 1500 soles y deseo invertirlos en el cpu. Por favor pido ayuda a ustedes maestros poseedores del conocimiento. :)

Acontinuacion detallo lo q en mi poco conocimiento creo q seria una wena pc:

Procesador: AMD PHENOM II X6 1090T 3.2 Ghz AM3
    Mainboard: Una q tenga video incorporado, me comentaron q las asus y las gigabyte son las mejores, en todo caso especifiquenme un buen modelo.
    Disco duro: SAMSUNG 500 Gb SATA2 16 MB de Cache
    Ram: DDR3 1600 2GB 240-Pin SDRAM (cant.2)
    Lectora: Las normales.
    Case y Fuente: De cuantos watts? seria el recomendado y un case chanchito ata comprarme uno mejor, contando con q mas adelante me comprare una tarjet de video de las brutales :)

He sombreado lo q considero mas importante. Si alguien pudiera colcarme precios referenciales estaria muy agradecido y que sean los mas bajos del mercado si no es mucha molestia u.u

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Presupuesto? con monitor sin monitor? cuantas pulgadas el monitor?

3. geoo

geoo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Presupuesto 1500 y puedo estirarlo un poco mas, estoy por recibir una yapita de dinero extra.
    Sin monitor.

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Creo que la configuracion que describes es demasiado para el uso que le piensas dar, lo recomendable seria:
    ATHLON II x4 630/640
    MOBO GIGABYTE 880
    RAM KINGSTON HYPER 2GB DDR3
    TARJETA DE VIDEO 5750 (aunque con una 5670 la haces)
    CASE THERMALTAKE V4
    Monitor de 22"/23"
    HDD SAMSUNG F3
    MULTILECTORA DVD LG.

Bueno puedes ir pidiendole precios a arevilla, en la seccion Compras&Ventas
    COMPULABS PERU.

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    sino me equivoco arevilla esta vendiendo una gskill cerca de 40 cocos 2GB al igual que las hyperX

6. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    una amd Phenom II x6 t esta costado minimo 900 soles. T caeria perfecto una amd phenom ll 4 quadcore q sta cerca d 480 soles con una gygabyte 880 udh3 viene con 700 mb integrado muy buen video x cierto con 4 gb d ram t caeria perfecto para tu presupuesto y tu uso

Última edición: 15 Feb 2011
  7. geoo

geoo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Amigos entonces el Phenom x4 es suficiente para los juegos q pretendo jugar? y la tarjeta de video recomendada cual seria? gracias. slds.

8. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    De tarjetas de video nose mucho pero creo que aca recomiendan mucho laas Ati Hd