Ayuda para mi pcera

Publicado en 'Comprando una PC' por Theraven, 8 Dic 2010.

1. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Hola muchachos que tal tanto tiempo sin postear por estos lares (full chanba ¬¬) bueno lo que queria preguntar es donde conseguir estos componentes y donde los encuentro mas baratos :yeah: ya que pienso darle un pequeño power up a mi pc. A continuacion estos son.

Cooler master HAF X
    Corsair TX 650 o en su defecto la HX 650 modular (creo que esta no hay en el mercado peruano)
    Cooler master Megaflow 200 mm y otro de 80mm

Esto es hasta que llegue el verano y remodele mi pcera por un i5 una placa nueva y de pasada su nueva tarjeta de video :wow:. De antemano saludos y gracias por sus consejos.

PD: pensaba comprar hoy pero uno de mis patas me dijo que compuplaza taba cerrado ¬¬

Última edición: 8 Dic 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    los dos primeros los consigues facilmente, los dos ultimo no estan importando

3. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Si, eso es lo que me dicen, de todas maneras me dare una chequeada a las tiendas hoy dia haber si encuentro todos.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo soy cliente del importador cm, por eso te digo que no hay. Hace años habia de 80mm, creo que era techdata quien traia. Pero con la aparición de evercool dejo de llegar.

5. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Si eso es lo que me conto uno de mis patas, pero bueno voy a darle su respectivo power up a mi pcera. saludos :wow:

----- mensaje añadido, 09-dic-2010 a las 20:55 -----

Lamentablemente no encontre el Haf :cray:dicen que volo ni bien entro a las tiendas. Lo que si encontre fue la corsair tx650 toda una delicia sacarla de su cajita feliz :w0w:.

PD: alguien que sepa donde tienen el haf??

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿por que la fijación por ese gabo?

7. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Futura configuracion y porque me lo pidieron como regalo :paz:

8. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Hola muchachos, esta ves les vengo a decir que por algunos motivos no podre comprar el haf x y quisiera que me recomienden alguno de estos cases y que tal son en precio rendimiento y presencia

http://img35.imageshack.us/f/64821348.png/
    http://img822.imageshack.us/f/cmsniperamd.jpg/ (puede ser en version normal tbn)
    http://img96.imageshack.us/f/cmhaf922frontright.jpg/
    http://img3.imageshack.us/f/cmhaf9323.jpg/

Quisiera que me ayudaran para saber cual es el que me conviene mas, gracias de antemano

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el primero como que la darías mucha facilidad al choro para que se lo lleve. El segundo esta pintonazo. Ahora si vamos al precio, supongo que el primero es el más barato y el haf 932 el más caro.

Si vas a armar una configuración amd, te queda precisa entonces el sniper versión amd.

10. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    gracias otaku_ex por la recomendacion y mi configuracion va a ser intel, la verdad que es dificil decidirme ya que en un comienzo pensaba irme por el haf x pero tanbien converse con alguien y me dijo que es mucho y que elija algo acorde a mi configuracion, por eso quiero ver por cual voy ya que el domingo a mas tardar tengo que tener el regalo listo

11. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Y cual es tu configuración ??

12. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno yo tengo le primerr case y el choro no la va tener facil con mi rot wailer como guardian y mi chusquin como campana jajaajaj

13. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    La que aparece cuando das click en Mi pc :chau:

¿Camus que tan buena ventilacion tiene el scout?

Última edición: 15 Dic 2010
  14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que para tu configuración no necesitas más que un elite 430 o un thermaltake v3. Pero un cm690 o el scout no estarian mal. Porque de que sirve tener un imponente gabo si lo de adentro no lo es.

15. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Gracias otaku_ex a veces unas palabras duras pero reales hacen entrar en razon, pero tambien quiero el gabo para la futura placa,tarjeta proce que quiero comprar el proximo año y asi ahorrarme comprarme otro gabo por eso busco uno que aguante por mucho tiempo

16. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    theraven, hay cases q no cuestan mucho, y le dan perfectamente a una configuracion decente.
    el cm 690 II, el stor scout, o un thermaltake v9, son bonitas y tranquilamente alberga configuraciones mas caras, una haf X es mas para entusiastas q para personas q saben invertir su dinero.