Ayuda para mi querida PC

Publicado en 'Hardware General' por blackdante, 19 Jul 2013.

1. blackdante

blackdante Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2010

buenas ase pocos dias mi pc cuando la enciendo los ventiladores suenan un poco mas de lo normal al rato suenan normal mas lento comienza a sonar los HDD normal y el sonido de encendido sale la imagen entra a windows normal al rato de 30 min aprox cuando veo una peli o estoy jugando la pantalla se pone negra el sonido se interumpe unos segundos peor al rato el sonido sigue normal funcionando pero la pantalla sigue negra al rato q pasa esto comienza a pitiar 2 veces. despues lo apago reinicio y la hora se desconfigura le cambie la pila pero el problema sigue aveces prendo la pc y se escucha el pitillo denuevo aveces sigo intentando y inicia normal pero despues la pantalla se vuelve negra.

que le puede estar pasando a la pc alguna ayuda que tngo q cambiarle

la pc es esta :

Procesador
    AMD Phenom II X4 965 @ 3.4
    Placa Madre
    GIGABYTE GA-770T-USB3
    Memoria RAM
    2GB DDR3 1600Mhz
    Tarjeta de Video
    Ati radeon HD 5750 1GB
    Disco Duro
    Seagate 500GB + Seagate 1 tb
    Fuente de Poder
    Cooler Master 500W Reales

gracias por la respuesta :wow:

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    de aranque tienes ke descartar recalentamiento de tu HD5750
    no creo que sea eso, pero instalate un app para medir la temp del video
    puede ser aida64 o algun otro

lo otro podria ser fuente de poder, porke cuando la pantalla se pone negra presenta los mismos sintomas, pero tieniendo una CM de 500W lo veo poco probable, tambiuen le puedes hacer un stress test a tu fuente con un app llamado OCCT (no confundir con OGT)

3. longodongo

longodongo Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    de aranque tienes ke descartar recalentamiento de tu HD5750
    no creo que sea eso, pero instalate un app para medir la temp del video
    puede ser aida64 o algun otro

lo otro podria ser fuente de poder, porke cuando la pantalla se pone negra presenta los mismos sintomas, pero tieniendo una CM de 500W lo veo poco probable, tambiuen le puedes hacer un stress test a tu fuente con un app llamado OCCT (no confundir con OGT)

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    podria ser que uno de los discos duros este fallando, no necesariamente ya este muerto uno de los discos pero si falla ocasiona el cuelgue.

5. blackdante

blackdante Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2010
    bueno ahora me puse a limpiar la pc hasta la fuente y bualaaaa ya no se pone la pantalla negra pero al prenderlo se demora un rato los ventiladores siguen girando rapido al cabo de 1 min funcionan normalmente y lo curioso es q la "solo la hora del sistema se desconfigura " que podria ser la pila ya la cambie por una nueva pensando que era eso ustedes q opinan.:hi: