Ayuda para mi tesis

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jacker_jjj, 21 Oct 2008.

1. jacker_jjj

jacker_jjj Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2007

Hola necesito comenzar a avanzar mi tesis lo mas antes posible, quiero recibirme como Ing. Informático lo mas pronto posible, he pensado en un tema relacionado con dispositivos móviles pero todavia no tengo una idea concreta, agradecere sus rptas, gracias, saludos:pls::pls::pls:

Editado por el moderador: 21 Oct 2008

2. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Un buen comienzo para una tesis es delimitar y contextualizar tu tema. Dispositivos moviles ¿para quien? ¿hacia quien va estar dirigido? ¿en que lugar? Luego plantea tu hipotesis para aterrizar en el problema de investigacion que siempre es planteado en forma interrogativa?

Ejemplo ¿Cuáles son las causa? ¿Que tipo de disp moviles me permite?

En fin , son solo ejemplos, pero un buen investigador requiere que aparte de nutrirte en tu area sepas manejar los conceptos básicos de la metodología de la investigación-

Suerte.

A tenguman le gustó este mensaje.
  3. Black_Neo

Black_Neo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    Interesante... me pregunto si en wilson venden tesis listas?
    como para ayudar a un primo mio q estudio computacion 3 años.
    venderan proyectos y tesis (si se llaman tesis en este caso) ???
    q precio tendran?

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    WTF!!! x eso el Perú esta como esta.... x esa estupidez q llamamos vivesa criolla!

para jacker_jjj, lo mas importante en un tesis es encontrar el problema... cual es la necesidad x la cual realizas tu tesis? como resuelves esta necesidad? que alcance tendrá esta solución del problema? cuales son las soluciones alternativas que podria haber para solucionar este problema? xq tu solución al problema es mejor? como es que realizas la resolucion a este problema?... etc etc...

El encontrar el problema exacto te va a tomar un 45% de la realización de la tesis... la cuestion no es decir "oh voy a hacer lo que esta de moda y ya tengo el 45%", es muchisimo mas que eso...

5. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Yo me pregunto que sacan engañandose asi mismo, que ganan sacando buenas notas copiando si no comprenden el tema, luego esto se refleja a la hora de salir a la cancha y buscar trabajo.

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Para eso reviven este thread??? que estupidez...

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Asu mare, es un tema del 2008....Que abuso!!

Habla vendo tesis! :D

8. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Muchachos hagan su tesis por su cuenta, cómo van a comprarla!, pro favor criticamos a nuestros politiqueros pero nosotros tb hacemos eso?

Por las we…as es tener 'crecimiento economico' si todos son ignorantes!

9. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Exactamente! Hagan sus tesis en pregrado, asi cuando lleguen a estudiar maestria no esten sufriendo por no tener experiencia! :D