Ayuda para Nuevo Router Microtik

Publicado en 'Hardware General' por Bruzzers, 27 Dic 2013.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola amigos de PH estaba investigando que me convendria mas poner en un lan para 35 maquinas, trabajo como tecnico en un lan pequeño pero la dueña quiere ampliar su negocio con 35 maquinas mas y me consulto si habia la manera de aprovechar la linea al maximo porque todos sabemos que con un switch cualquiera se pierde un porcentaje de Linea que nos da nuestra empresa.

Escuche por ahi que existen unos routers Microtik que se encargan de repartir la linea a todas por igual sin perder ningun porcentaje de esta, otros me dijeron que use un Acces Point lo cual hasta ahora desconosco que sera, y otros que existe una forma de poner como algun tipo de router individual para cada maquina, si alguien tuviera conocimiento como para poder ayudarme esta parte se lo agradeceria mucho y mejor aun ayudar a este trabajo ya que le estoy ofreciendo la oportunidad de mejorar su calidad de linea pero como aun no termino de estudiar lo que es Redes no tengo mucho conocimiento.

Se los agradesco de antemano a todos.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    con este te seria mas que suficiente y podrias implementar mas maquinas a futuro.
    Mikrotik RB1100AHX2 Router, presentacion rackeable de 1 RU, dual core CPU 1066Mhz, 2 Gb RAM

3. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Gracias por responder amigo, pero como hago para repartirles a las 35 maquinas si ese router solo tiene para 10 conexiones nada mas, porque lo que yo queria era no usar los switch normales que roban un poco de la velocidad que te da tu empresa de Internet,