ayuda para pc cabinera guerrera

Publicado en 'Comprando una PC' por julio789456, 11 Feb 2011.

1. julio789456

julio789456 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

hola amigos
    estoy pensando abrir una cabina con maquinas nuevas para juegos
    necesito saber si esta configuracion me rendiria para juegos pesados como
    lef4death,starcraft2,wow,diablo3
    placa: 880GM-LE AM3 AMD 880G Radeon HD 4250 Micro ATX
    procesador: Sempron 140 2.70GHz 45nm 45W AM3
    memoria: Memoria KINGSTON 1GB DDR3-1333MHz PC3-10600, CL9, Presentacion en caja plastica
    disco duro: Spinpoint F3 500GB SATA 3Gpbs 16MB 7200RPM

escogi esa placa porque trae la radeon 4250 integrada :yeah:
    otra alternativa seria la gigabyte 880gm o la asus pero esas pasan de los 100 cocos
    y no se ajustan a mi bolsillo almenos para empezar
    estaba pensando ponerle como procesador el AMD ATHLON II X2 250

ustedes que opinan con un sempron es suficiente o necesariamente tendria que ser un athlon ?
    y la plaquita me rendira o tendre que buscar otras alternativas ?

de antemano gracias
    saludos

2. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    umhh.. que cantidad de pc.. piensas comprar? es solo CPU ó incluye pantalla CRT ó LCD ,led? por ultimo cual es tu presupuesto pensado en gastar por cada CPU ó + pantalla..

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa no tiene sideport, la que tiene sideport es la jetway.

4. julio789456

Registro:
    5 Ago 2010
    hola y gracias por sus comentarios
    bueno tengo pensado comprar unas 7 maquinas
    y tenia pensado gastar unos 1000 soles por maquina incluyendo mouse,teclado,estabilizador y monitor crt de 2da no me da el billete para lcd :(
    amigo otaku en donde podria encontrar informacion sobre esas jetway le irian bien con un sempron o con athlonx2?
    quiero que la maquina tenga la potencia necesaria para que levante esos juegos al menos de una forma decente pa que la gentita no maletee con eso de tus maquinas se lageann y todo eso jajaja:risota:
    ademas invertir en mas potencia de la necesaria no seria lo ideal

saludos

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    haz el esfuerzo para el lcd, preguntale a luis DX, ese chibolo compra monitores LCD de 15 a 45 cocos en paruro.

El detalle de que eso de desbloquear a x2 es un tema de suerte, de las 7 maquinas, solo 3 o 4 te pueden salir con suerte. Además que vas a tener que ponerle un disipador más grande. En foxconn o evercool podría ser.

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Te recomiendo un athlonx2 240, con eso correrías mucho mejor. Si tus Cabinas usarán Windows XP, 1GB de Ram es suficiente para ese Sistema y para alguno de los juegos.

Sobre la gráfica integrada de tu Placa, es buena IGP. Mi consejo sería ahorrarte un poquito más para irte por más Ram o en todo caso hacer el esfuerzo por un LCD.

Saludos,
    Carlos Chirinos

7. julio789456

Registro:
    5 Ago 2010
    LCD es la voz a ver 45 dolares en soles seria algo de 126 ta bueno el precio
    voy a informarme mas sobre ese tema :yeah:

8. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    El quiere una configuracion buena y su presupuesto es de 1000 soles por maquina.
    Si que en verdad es bien dificil escojer o ver.. yo tengo de procesador athlon (tm) 7750 black edition dual core..
    Ram 4gb (2 x 2) Corre y corre de putisima :D
    Yo tmb quiero saber una configuracion wena.. con presupuesto de 1000,
    en ADM placa pura :D

9. julio789456

Registro:
    5 Ago 2010
    pues claro que quiero una buena configuracion sino que sentido tendria entrar a este foro especializado en hardware :P

mas bien
    encontre informacion sobre la jetway 880g hz03 http://jetwayperu.blogspot.com/p/amd-880g-hz03.html
    la placa esta piola pero es lo unico que encontre de esa marca almenos en peru

si alguien conoce esta marca o tiene alguna experiencia por favor comentela
    gracias

10. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
  11. Fabisnet

Fabisnet Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Manito como estas me interesa lo que estas buscando bueno si deseas te podria ayudar con el tema de placas bueno hay apart de ja jetway mas marcas y estan ok por ejem la MSI;GIGABYTE,ASUS estan bacanes recientemente hemos aconsejado a un bro que tiene 20 maquinas y todos estan power lef 4 dead 2 star cratf 2 call od duty black ops dota..etc si deseas te paso unos modelos -......slds

12. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    la athlon x2 si no m ekivoco esta 74 dolares maximo

y la gigabyte 880 esta 96 dolares

seria una buena pc ia q traeria 700 mb de video integrada

Última edición: 11 Feb 2011
  13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la foxconn con sideport es con S, la que estan vendiendo localmente no tiene sideport. Además, esa es una 890gx, sera una placa monse, porque foxconn le esta prestando mucha atención a intel, pero sigue siendo mucho lote para una cabina.

La jetway que te digo esta barata y cuenta con 3 años de garantía. Voy a cargosearle a tecnologies en estos día, quería registrarme, pero los muy graciosos no me contestan. Si no la consigues en wilson, me pasas la voz y facil que te las saco.

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 08:33 -----

¿esa gb es con sideport? por ese precio nika

14. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Otaku_ex Hey men soy de ica xD
    Bueno la ultima ves que fui a paruro en una galerias donde venden compus usadas, pregunte por monitores esas cosas, me dijeron nuevos el precio es de $145 el año pasado fue eso, ahora luego de ver un toque conversar por ahy el tio me pregunto qieres nuevo nada mas por que tengo unos buenos monitores pero son usados pero funcionan bien si quieres lo pruebo para que veas y efectivamente lo probamos y la pantalla estaba buena, tenia varios unos samsung esos plateados de 15' a $45 y los de 18.5' a $80, no los compre por que mi vieja qeria todo nuevo pero lo probamos y normal se veia.

15. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si es para uan cabina en provincias y si vas a comprarlas en lima es mejor que todo sea nuevo pro lo usado en el momento de la prueba todo ok pero con el paso del time se nota los defectos.

16. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Actualmente estoy viviendo en Ica, cuando fui a Lima a comprar 8 PCs en Lima, fui donde un chico obviamente galería, no en los vendedores de la acera ya que ellos prácticamente no te ofrecen ninguna garantía, ofrecían LCDs por $80 de 18.5, básicamente lo venden porque tienen algunos errores, y vi en varios casos, que estaban pixeleados.

Se debe ser cuidadoso a la hora de verificar un monitor usado y sobre todo, ver la presencia del vendedor, porque a simple vista se notan los vendedores que no saben lo que ofrecen o que tienen cara de estafadores.

Infórmate primero, luego comprar para que evites sorpresas.

Saludos,
    Carlos.

17. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Si trae sideport mi 880 udh2 me costo en ese precio pero pedi factura y me cobraron 99 xd

18. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

umhh entonces la SB850 es la abreviatura "S"B850 ..de SidePort? pero esa placa esta $106.. porq dices que es monse la placa? mucho lote para una cabina.. pero para un lan center? creo que estaria bien.. lo malo en el blog de JETWAY.. no salen los precios de cada placa...

19. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    estaba viendo esta quiza te interese...

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121315

sb850...

http://www.taringa.net/posts/noticias/2460780/SB850_-el-chipset-mas-potente-de-AMD.html

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
Etiquetas: