Ayuda para pc nueva (CM K350)

Publicado en 'Refrigeración' por JordanSC, 11 Feb 2016.

1. JordanSC

JordanSC Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016

Hace 2 semanas compre una pc ; porque mi core duo de hace 10 años comenzo a fallar RIP (la cage porque no le hice mantenimiento durante 3 años :C) . Ya que necesitaba una nueva para mi trabajo de diseño y me anime tambien para una pc gaming gama media creo :
    Aqui lo que tengo :

i5 6400
    b150 gaming m3
    evga 950 gtx 2gb
    8gb ram hyper x fury
    evga 600 wats 80 plus
    1 tb
    y case CM K350 (creo que falle al escoger :c)

Ahora mi problema es este ;para mi trabajo de diseño perfecto anda diria a un 500 % mejor que mi core duo u.u ;sin embargo ; al jugar (ejm de juego SC 2 Legacy... o Dota 2 a full graficos ) el cpu y la tarjeta de video (sobre todo el cpu ) se calientan mucho ,Ahora creo yo que mi K350 me limita mucho en tema de cooler . Quiero consultarles cual serian mis opciones de sistema de refrigeracion . Andaba pensando ese CM seidon 120 v plus pero nose si le quepa a mi Case . Ayuda.

2. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Yo te diria que vendas el case y compres un tt g41 u otro que prefieras donde entre un cm hyper 212x.
    Googlee el k350 y no viene con fan trasero, provisionalmente mueve el fan de adelante y ponlo en la parte de atras para que saque al aire caliente del interior que es lo que te estara generando altas temperaturas.

3. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Otro case

4. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Fallaste

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Pero hay solucion...a comprar case.....

6. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Men , yo tengo el K380 que es similar y tengo eo mismo problema que tu, la solucion es un CM hyper 103. Y punto comprale coolers de 12cm que giren a 2000 rpm y colocales todos. A mi tambien me pasaba eso con el cooler stock

7. JordanSC

JordanSC Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016
    a 2000 ? lol eso no es mucho xD mejor creo compraria otro case ;pregunte al mismo CM de peru y me dice que si le entra el Seidon 120 v plus .Habra que ver 4 fan de 2000 lol mucho mejor adquiero otra case (ando pensando comander g42). Gracias a todos por sus respuestas

8. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Hace un buen tiempo ya se había reportado, a traves de reviews, que el case de Cooler Master modelo K350 tenía problemas al momento de ensamblar en su interior "CPU Cooler" de tipo torre de grandes dimensiones.
    El sitema de refrigeración líquida de Cooler Master Seidon 120V Plus no es compatible con el CASE K350. La misma página web de Cooler Master tiene una lista de CASE's de su propia marca indicando cuales son compatibles.

9. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013
    hola yo tengo el k380 lo uso exclusivo para juegos algo pesados tengo el cooler del FX8350,dime con ese cooler hyper 103 baja la temperatura del procesador o opto por el EVO 212 ,por que lo utilizo con el case abierto con varios coolers adicionales GRACIAS

10. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    No le instale el 212 por que segun las caracteristicas del case creo que no va a cerrar la tapa ya que solo soporta cpu cooler de 155 mm. Pero por 3 milimetros puede ser que ajustando entre pero yo no arriesgue y por eso me fui por el 103 sino tbm compraba el 212 pero me ha bajado casi 15-20 grados por nucleo, me siento satisfecho ya que mi intel q9550 era calenton con juegos como gta v. Eso si lo uso con una pasta termica cm essencial xtreme