Ayuda para planes: ¿Movistar o Claro?

Publicado en 'Redes e Internet' por brep, 17 Set 2013.

1. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013

Hola, se que esta oferta ya lleva un tiempo, pero quería preguntarles si alguien la tiene, yo actualmente pago en movistar algo de 250 soles con internet de 6mb + TV standar + Linea tarifa plana nacional +150.

Pero vi en claro esta promoción:

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/promociones/duplica-tu-velocidad

El plan incluye:
    • Internet 4Mbps y por promoción duplica a 8 Mbps de velocidad con descarga ilimitada.

Servicio 3Play Promo Cargo fijo mensual promocional
    Internet 4Mbps
    Telefonía Abierta/Control 550
    Max Digital 3TVs (1HD)
    Paquete HD
    8Mb S/. 107.00 al mes x los 3 primeros meses
    Cargo fijo mensual regular S/. 214.00

El plan incluye:
    Internet 4 Mbps y por promoción duplica a 8 Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
    Telefonía Abierta o Control 550 minutos multidestino para llamadas a muchos países o Control 50 Plus con minutos multidestinos y/o moviles nacionales.
    ClaroTV Max Digital (3 TVs) + paquete HD Max (127 canales SD, 35 canales HD y 50 de audio)

Creen que el servicio de claro sea bueno?

2. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Re: Ayuda para planes: ¿Movistar o Claro?

Si hay cobertura por tu zona deberías aprovechar :thumbup: Porque el precio esta muy bueno :D

3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Tienes "experiencia" con claro?

4. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Hola Brep pasate a claro, mira yo me fui por la promocion de 8 megas y mira mi test, los canales muy buenos, el telefono tiene identificador de llamadas y la vendedora te pregunta cual tipo de linea quieres la abierta o control, depende tus necesidades.
    comparto el test de velocidad.

5. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Esta muy bueno se ve interesante, pero leí por ahí que es por zonas....
    Yo vivo en SJL. a la entrada.

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Viendo la velocidad de carga de archivos que proporciona Claro, me parece que es ADSL o algo así. El servicio de Malestar Speedo es un poco más rápido que el de Claro, pero al menos el de Claro es de mejor calidad. Lástima que en el lugar en el cual vivo, no tiene cobertura ese servicio (apenas llega Malestar).

7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012

Te equivocas todas las conexiones de claro son por coaxial, sólo las de movistar son adsl y la velocidad de subida es mayor a la que da movistar, al menos en infraestructura claro está mejor....

8. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    todo depende amigo.. si en si el servicio parece mas barato y mejor por ser coaxial .. para juegos es mejor movistar tiene mejor ping .. y si prefieres internet que tv diria que mejor contratar 10mb x s/189 con promocion s/69 x 2 meses

yo no tengo claro x 2 razones y es por tener mayor ping que movistar y no poder cambiar el ip a mi gusto manipulando el router

9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ah, bueno. Ni enterado estaba, pero gracias por la info.

10. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012

Los 10Mb de movistar son por adsl hubieron muchos usuarios que migraron a este plan, migraron de 6Mb a 10Mb y al tiempo comenzaron a tener problemas cuando se quejaron les bajaron la velocidad a 6Mb y en el peor de los casos a 4Mb, movistar mete mano a sus conexiones "limita la velocidad" traffic shapping youtube descargas... No digo que los de claro no hagan eso pero claro no abusa de esa política, para los juegos a mi me va mejor con claro que movistar me da mejor ping a los servidores de. Battlefield por ejm con 8Mb de claro se baja a 0.999Mb/s conexión estable, con movistar es una rifa!

11. Shinigami

Shinigami Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    a mi me acaban de llamar los del Claro y me ofertaron casi los mismo, la cosa es que yo tengo trio movistar 4mb y su propuesta como que me convencio al duplicar tu mb, yo tambien vivo por SJL (mgca-zarate) que segun ellos tienen una promocion para mi distrito bla bla bla que es hasta este mes, pero tengo entendido que el ping movistar es mejor (juego mas dota2) tambien me mencionaron algo de digital.

12. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    obio tambien depende de la zona .. :D yo no tengo problemas con los 10mb siempre bajo a mas de 1100 y como ya tube claro por eso hablo del ping (repito tal vez es depende de la zona aun que a todos mis conocidos gamer les fue igual con juegos moba y mmorpg, no probe battlefield) ya que el ping debe ser estable y no fluctuar cuando esteas viendo youtube o bajando cosas en lo que si no se puede hacer es lo que dije cambiar ip al gusto manipulando el router .

Última edición: 18 Set 2013
  13. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012

El ip es fijo! Este no cambia a menos que cambies o migres de plan, pero como muchos me he preguntado si tendría problemas por este detalle hasta el momento no, más bien le encontré una ventaja y es al usar spotify por primera vez lo use con vpn y luego con la ip de claro y nunca más volví a usar VPN y normal depende la zona aqui en Cusco le da 10 vueltas a movistar

14. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Ahí vivo exactamente , pero leí en este foro en un tema que perdi, que por SMP la señal era mala y de 6pm a 12pm baja para todo el mundo, eso sí parece una buena promo...

PD: Alguien que explique un poquito del ping y eso del coxial y adsl?

15. Shinigami

Shinigami Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    por casualidad no te llamo un tal ALEJANDRO ISLA? si es asi mandalo a la mier.. de una vez, yo estuve hablando con el casi 45 min, luego de insistirme tanto le dije: NO! no entiendes ? y tenia una boquita de caramelo :risota:

16. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Yo nunca pregunto los nombres, pero si me llaman de Scotiabanck cada rato xD

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    y es mas claro te da 39 canales hd telefonica no, ademas la linea de claro de internet de claro es mas estable

mi amigo que vive en smp su claro le va como bala