ayuda para poner un anexo telefonico en mi casa..!!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por giovanni_27, 25 Set 2008.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos bueno les comento pues que pedi un duo de telefonica y pues me an puesto todo en un solo lugar y pues quisiera saber como hago un anexo desde este punto que por cierto lo tengo en mi 2do piso y quiero tener un fono en el 1ero ..!! bueno les comento que antes tenia una linea sola y el speedy lo pedi despues aparte la cosa jue que lo cancelaron pero me kede con el fono inalambriko y bueno el cable que me dijeron k me servia para poner el anexo y tambien una rosqueta esa wadita que entra la señal es una cajita bueno la cosa es k lo desarme d onde estaba y lo taba chekiando y este tiene 2 entradas en la parte d arriba ay 2 puntos (huequitos) y en la part d abajo 2 mas mi duda es pues el k me dio telefonika solo tiene una sola salida y no la ota lo k keria saber es k si reemplazo la rosketa mia antigua por la que me trajeron se me perdera la señal tendre problemas?? o no tiene nada que ver las rosketas??o alguien sabe alguna otra forma d hacerlo?? bueno espero no incomodar con est tema y pues esperando una ayuda les agradesco de antemano.... gracias.!!

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Puedes escribir correctamente? Seguro que si lo haces nadie saldrá con lesiones en los ojos al intentar leer tu mensaje, y como consecuencia tendrás más respuestas útiles.

En efecto, puedes poner la roseta que quieras, nada tiene que ver con la conexión de internet ya que tanto internet y el teléfono, comparten el mismo par de cables.

Por cierto, necesitas un filtro ADSL detrás de cada teléfono nuevo (anexo) que instales (suponiendo que el teléfono original ya tiene su respectivo filtro) ya que sino los pones, se te irá el internet al momento de levantar el fono o cuando timbre. El cable que va a modem/router NO debe de llevar filtro.

Saludos.

3. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008
    Holas disculpa si escribi ma bueno ya lo hise lo del anexo enrosque el cable anexo ala linea telefonica e internet y pues me boto señal ahora lo que tu me dices con referencia a que se me vaya la señal cuando avlen mmm no ntendi esa part xk normal e avlado y si ay señal d internet ahora como es el filtro adsl?

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    k yo sepa esa vaina es ilegal ten cuidado si es que un tecnico de telefonica a tu casa que no lo ve si lo ve te pone multa pero si lo ve le das su propina y no pasa nada hablando se entiende la gente

5. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    aparte de hacerle el anexo tienes que ponerle un filtro para q no tengas interferencia cuando uses el internet, espero q te sirva vas a una ferreteria o a sodimac y te venden todo para hacer anexos telefonicos.

6. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    hola creo que t he entendido la mitad , te dire una cosa aunque yo viva en españa la compañia es la misma y todo lo demas con respecto a telefonica .
    aqui te dejo un consejo si solo quieres poner un telefono en cada hbitacion de tu casa o cada piso te recomiendo qe te compres unos tlefonos inalambricos en los centros comerciales , suelen venir en parejas osea de 2en 2 en cada caja eso te ayudara a tener un telefono donde tu quieras , con tan solo un filtro .
    yo lo tengo en mi casa ya hace 3 años y me va de maravilla , no s ilegal para nada
    no nesecitas contratar ,nada mas con timofonica(telefonica) ,y todo te iria bien , tambien puedes comprar mas de esos telefonos y asi tener uno hasta en el baño . no creo que tngas problemas para instalrlos ya que hasat mi hijo de 5 años lo sabria hacer ya que solo es enchufar y listo .
    espero haberte ayudado .

Última edición: 1 Nov 2008