Ayuda para programar en Jcreator

Publicado en 'Programación' por Shanks, 27 Ene 2009.

1. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009

Hola a todos los foristas :hi:Bueno la verdad que en programacion estoy en pañales me dejaron un proyecto en mi instituto y por no prestar atencion al profesor estoy mas perdido... bueno les explico de q trata.

1.[FONT=&quot] [/FONT]DEFINICION DEL PROYECTO: CAJERO AUTOMATICO

Diseñe un programa que simule el funcionamiento de un cajero automático que permita efectuar operaciones de retiro, consulta, pago de servicios, transferencia entre cuentas y cambio de clave secreta. Para ello, el programa inicializará los saldos de 10 cuentas con valores aleatorios comprendidos en el intervalo de S/. 500 a S/. 3000. Considere que por cada operación el banco cobra una comisión igual a S/. 0.30, que se considera como la ganancia del banco. Este cobro se efectúa a partir de la quinta operación, las primeras cuatro operaciones son gratuitas. Todas las cuentas se aperturan en moneda nacional: nuevos soles.

y son varios paneles mas >.< si alguien desea ayudarme manden un pm o si no les dejo mi msn wtf_metal@hotmail.com

gracias.

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Lo mas honesto que puedes hacer es jalar el curso y volver a aprender algoritmia. Tambien depende del profesor, puede ser mas fatal enseñando y de ahi para alucinar level te puede dejar un proyecto algo fastidioso.

Que te han enseñado con java, que temas has llevado, etc de datos, y derrepente aqui te podemos dar consejo. Pero ese proyecto trata de resolverlo tu.

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    JAJAJAJA es todo un proyecto, comienza por el anlisis ps xD!!!