Ayuda para Proyecto de Tesis

Publicado en 'Diseño Gráfico' por dart19, 27 Oct 2013.

1. dart19

dart19 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2013

Bueno...soy nuevo en este foro además de ser estudiante de Diseño Publicitario.
    Pero el motivo de mi tema es que necesito que me ayuden en mi proyecto de Tesis...bueno necesito crear una empresa y por ello necesito colaboradores (Eempleados) de los cuales me deben dar un curriculum creativo con perfil profesional obviamente debe tener todo la experiencia que hallan tenido...todo esto es un proyecto...y para ello necesito la ayuda de todos los ustedes.

Lo que necesito es:

- Un Creativo
    - Un Diseñador
    - Un Marketista o Estratega...que sepa todo de marketing incluido marketing online..

A los que se quieran comunicar conmigo se comunican mediante el Foro o por mi correo: steven_54321@...

PD: si conocen un abogado, un contador y un agente de seguros, también se comunican conmigo...también es requerido para mi empresa o mejor dicho proyecto de tesis.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    esta bien pero comencemos por lo basico , cuanto vas a pagar !

3. dart19

dart19 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2013
    No tengo defino el salario de cada colaborador...pero gracias por recordarmelo...
    ademas me gustaria saber cuanto es lo que tu cobras.

PD: Creo que por una parte los va a beneficiar...por que mi profe es un estratega o Marketista de la Agencia Circus una de las mejores Agencias del Perú y si los elijo...los podre exponer en mi clase y quizas mi profe querra saber mas de ustedes.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no te hacen caso porque no toman en serio las propuestas de los nuevos . piensan que eres un chico de 17 años con una tarea del instituto de diseño grafico en algun curso de creacion de empresa siempre hay propuestas asi en el foro , desde algunos que piden por favor les hagan la tarea hasta los que nos tratan como si fueramos un servicio de soporte al cliente de wilson, estas pidiendo datos sensibles y no te los van a dar por eso no te responden

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo soy experto en marketing digital :D! Y trabajo para una importante empresa del rubro hotelero :D!

Cuanto es la paga? $$$ Saludos cordiales!

6. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    conozco de sistemas. Puedo involucrarme en tu proyecto de tesis. En tu empresa ficticia. Relacionando la eficiencia y mejoria en marketin y procesos.

Aver me mandas un mp para coordinar bien!!