Ayuda para realizar compras Online

Publicado en 'Negocios en Internet' por lardcito, 20 Ago 2012.

1. lardcito

lardcito Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012

Hola soy coleccionista de figuras de accion basicamente Marvel Universe o Star wars , dichas figuras aqui en perú las venden entre 50 o 60 soles , revisando precios en internet no pasan los 12 dolares osea que me saldria barato comprarlas de en EEUU y mandarlas , revisando guias de como comprar en Amazon me dicen de que si la figura no se puede enviar a tu país te sale un mensaje diciendote que hubo un problema con cierta figura de tu carro de compras para que la elimines (esto por los dato que pones al crearte cuenta en amazon) , consulte esto en el foro y me respondieron que amazon no hace envios a peru de figuras de accion.Bueno me gustaria que me ayuden a comprar diciendo 1)En que pagina es sencillo de comprar estas figuras y sobre todo el envio que venga incluido en la compra(obiamente pagando algun agregado al precio del producto). 2)Si compro diferentes figuras y el envio de cada figura es 7 dolares pagare 7 dolares por cada figura? o solo 7 dolares por el envio todas las figuras?. 3)Por ahi lei que compras hasta 100 dolares no hay problema con aduanas esto es solo el precio del producto o dentro del limite de los 100 dolares tambien entra el pago de envio? 4)Pagando el precio del envio tan solo me queda esperar a que llegue a la puerta de mi casa o debo hacer algo mas?
    Pienso gastar 100 dolares en figuras , para evitar problemas en las aduanas. Me gustaria que me respondan personas que sepan del tema y si alguna ves han traido figuras de accion de USA mejor.

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Hola,

Puedes comprarlas en Amazon, pero me parece que algo no tienes claro, te lo menciono así rapidito (es una exageración obviamente)

La figura te puede costar $10 dólares y traerlo $50 dólares. (OJO: ES UN EJEMPLO)

¿Porqué? = Peso + Tamaño + Volumen.

Espero haber aclarado tus dudas.

PD: Siempre recomiendo comprar en Amazon por la seguridad que ofrece.

PD2: El amigo goganthes es el experto en figuras de colección, quizás él te pueda recomendar alguna página donde conseguirlas a buen precio.

PD3: si buscas figuras recontra dificiles, ebay es tu opción, pero ten cuidado con los archi-estafadores chinitos que abundan por ahí :D

Saludos, :hi:

A Intenso y espsaled les gustó este mensaje.