Ayuda Para Realizar Enlace

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jocaluar, 27 Jul 2010.

1. jocaluar

jocaluar Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

Hola amigos kiero hacer un enlace de 40KM el punto es q mi base esta en hueco e visto en el google y la altura sobre el nivel del mar de mi casa es de 60metros(aqui tengo una torre de 30 metros) y el sitio donde deseeo llegar esta a 88 metros sobre el nivel del mar (aqui tengo una torre de 18 metros).

La pregunta es que equipos me recomiendan USAR ???

PD: en el camino tengo un cerrito de obstaculo de unos 73 metros sobre el nivel del mar

Editado por el moderador: 27 Jul 2010

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    El cerro esta a 73 msnm... pero cual es la altura del cerro??? crees q sea posible pasarlo por encima o es necesario rodearlo??

3. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    usa el radio movile... y ve la factibilidad del enlace

4. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    aver.......un pekeño detalle dia YO.

opcion practica,lo ideal seria ke levantaras la torre de 30 metros donde desees llevar internet.

attee.............................ByZar:hi:

5. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    ticlabonea, sabes usar el radio mobile...??

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    REPITO MI PREGUNTA.. : El cerro esta a 73 msnm... pero cual es la altura del cerro??? crees q sea posible pasarlo por encima o es necesario rodearlo??

7. jj_wifi

jj_wifi Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    segun lo que cuentas tu punto de recepcion esta 16mt por encima de tu punto de emision, tendrias que elevar tu torre de emision 16mt ,lo cual no es recomendable pq ya tienes 30 mt o bien bajar tu punto de recepcion 16mt para que esten al mismo nivel y el enlace sea optimo.ahora en cuanto al equipo ,por lo menos tendria que ser grilla de 24 db y por ahi vi en una pagina de ubiquiti que el bullet llegaba hasta 50 km pero averigua si alguien lo ha probado

8. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Usa los WISH MIMO en 5.8 Ghz puedes encontrar asesoria gratuita en HF INFOCOM, pregunta por Francisco o Juan, un cliente ya realizo un enlace a 30 km con dichos equipos.