ayuda para red wifi de internet poka recepcion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por pedroenrique20, 7 Mar 2010.

1. pedroenrique20

pedroenrique20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2009

ola una pregunta por la zona donde yo vivo ( playa san pedro de lurin) solicited un plan duo ( internet y telefono ) con telefonica del peru pero despues de 5 mese sde espera y esperas me dijeron ke el moden dela zona estaba saturado y ke devia seguir esperando a ke alguien cancelara su linea speddy para poder darme la linea ( osea mejor dicho siga esperando......) cansado de tanto espera un vecino hubicado a unas 5 cuadras de mi casa me ofrecio internet inalambrico ( 60 soles al mes) coloko una tarjeta de red wifi con una antenita( creo ke asy se llama no soy un experto en el tema) el asunto eske la liena de internet se cae varias veces al dia .....mi pregunta es si ala tarjeta de red le coloco una antena receptora con mayor alcanse mejorara mi linea de internet? grax porlas respuestas

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    La verdad, el que se debe de encargar es eso es tu proveedor de internet inalámbrico... hasta puede que el problema se origine en su base... deberías hablar con él.

Saludos.

3. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    hola pedroenrique, es verdad eso debe solucionarlo tu proveedor .... pues pídele que lo solucione por eso le pagas para que de un buen servicio ... pero muy aparte de ello puedes probar con otras antenas y menor longitude cable rg58 ó hasta con un ap, peroantes asegúrate que tengan linea vista....
    un favor de hermano forero : ya que estás cerca puedes decirme cuánto cuesta el alquiler de una casa de playa para un fin de semana por tu zona ?

4. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    K me llame tu proveedor para darle KURSO, toy achilindrado :D jijiji, es verdad k te dicen nuestro moderador y miembro esa parte debe ver tu proveedor, hay tantas kosas en WIRELESS k dan a OPCION a KAIDAS DE INTERNET.

SALUDOS A TODOS DESDE MI BARRANCA :D
    Voy A seguir kon mis CHILINDRINAS :D